Yoga, Aeróbica Y Baile: Alternativas Saludables Para Pucón

 Yoga, Aeróbica Y Baile: Alternativas Saludables Para Pucón

Una serie de actividades deportivas y recreativas comenzaron a ejecutarse durante el mes de marzo en Pucón, entre las que destacan: yoga, baile entretenido y aeróbica. Actividades organizadas por la coordinación de deportes de la Municipalidad de Pucón y que se mantendrán hasta el mes de mayo próximo.Todos los días miércoles de marzo, abril y mayo, entre las 10 y las 13 horas, el salón de la Casa de la Cultura, se transformará en el recinto que albergará a numerosas mujeres de la comuna, quienes entusiastamente han comenzado a participar de estas disciplinas.

 

Oscar Mendizábal, coordinador de deportes de la Municipalidad de Pucón, informó que la realización de dichas iniciativas han sido posible gracias a los recursos obtenidos a través de la aprobación de un proyecto FNDR, el cual fue adjudicado en la línea de deportes.

Mendizábal, precisó que el municipio ha apoyado con la insfraestructura para poder llevar a cabo esta atractiva posibilidad para que las mujeres de la comuna realicen deporte en forma sana y gratuita.

Estos talleres de baile entretenido, aeróbica y yoga, son financiados por el Gobierno Regional de la Araucanía a través de proyectos presentados por la Coordinación Municipal de Deportes, pretendiendo entregar una posibilidad de recreación y uso positivo del tiempo libre, de manera gratuita, a ciudadanos de Pucón.

Por otra parte, Gonzalo Véjar Paz, coordinador municipal de Cultura de Pucón, dijo que gustosamente han facilitando el salón de la Casa de la Cultura, con la finalidad de apoyar acciones que posibiliten aumentar la oferta de talleres que se llevan a cabo en dicha dependencia municipal, dinamizando de esta manera este espacio.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.