Yasna Provoste En Entrevista Con Radio Universal “No Vamos A Renunciar A La Soberanía En Ningún Territorio”

Durante la mañana de este martes la candidata presidencial Yasna Provoste conversó con la mañana universal, donde junto a Carlos Dartuwig revisó parte de los que será sus lineamientos respecto a la Araucanía y su situación actual de inseguridad.

Este martes llegó a la ciudad de Angol la candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste Campillay, quien se reunió con dirigentes sociales para sosteniendo un conversatorio con ellos respecto de temas locales.

En la entrevista con Carlos Dartuwig la candidata se refirió a varios temas que afectan a la región, entre ellos el conflicto mapuche, donde aseguró que su plan de gobierno contempla la compra de tierras y donde además señaló estar en contra de los actos violentos.

 “No puede ser confundido los actos de reivindicación con situaciones de delito, robo de animales y narcotráfico (…) que quede claro que no vamos a renunciar a la soberanía en ningún territorio del país, el monopolio de la fuerza y las armas en el país la tiene el estado”.

Vea la interesante nota a la candidata presidencial Yasna Provoste

También puedes leer