Voluntarios Adaptarán Casas De Pacientes De Teletón Temuco

 Voluntarios Adaptarán Casas De Pacientes De Teletón Temuco

TeletnTemucoLogoLa actividad se enmarca dentro del programa ABRE de la Teletón que se realiza en el país. En la Araucanía 16 familias de la zona serán beneficiadas con la habilitación de rampas de madera y/o cemento, entre otras modificaciones.

La actividad es parte de los Trabajos de Invierno ABRE 2012, que la Institución realiza en todo el país, mediante los cuales más de 500 jóvenes de todo Chile realizarán labores de habilitación en con la casas de niños que se atienden en los Institutos, para facilitarles su desplazamiento.

Más de 50 voluntarios de Teletón Temuco trabajarán arduamente el fin de semana para adaptar las casas de 16 familias de la zona, instalando rampas de madera y/o cemento, barras de sujeción y  pasamanos, entre otras modificaciones.

Las intervenciones contribuirán a mejorar la calidad de vida de pacientes de la Región de la Araucanía.

Estos trabajos cuentan con la asesoría de terapeutas ocupacionales y kinesiólogos de la Institución, los que determinan y supervisan qué tipo de adecuación se debe realizar en cada una de las viviendas.

El programa ABRE se realiza desde el 2007 y ha beneficiado a 2.677 familias de pacientes Teletón a lo largo de todo el país.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.