Viuda De Brigadista y Sobreviviente De la Tragedia De Carahue Fueron Atacados a Balazos Por Desconocidos

 Viuda De Brigadista y Sobreviviente De la Tragedia De Carahue Fueron Atacados a Balazos Por Desconocidos

BrigadistasMuertos3.3El hecho se registró la tarde del sábado, cuando intentaban llegar al lugar de la tragedia.

Un ataque a balazos efectuaron seis desconocidos a Mariana Contreras, viuda del brigadista Marcelo Vega, y al sobreviviente de la tragedia del fundo Casa Piedra de Carahue, Julio Marín Concha, en el límite de las comunas de Carahue y Tirúa, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo de la Forestal Cerda en dirección al lugar donde fallecieron los siete brigadistas forestales, el pasado 5 de enero.

Mariana Contreras, indicó que los desconocidos, presumiblemente mapuches, por las facciones de sus rostros se bajaron de una camioneta y lanzaron pedradas y dispararon en su contra, logrando huir ilesos del incidente. “El otro caballero que lo estaba esperando le dijo Mario que se volviera, porque lo venían siguiendo. Y en eso aparece la otra camioneta, pero súper rápido. Se estaciona la camioneta bajan como seis personas, pero así súper rápido, empiezan a tirar piedras y empezaron a disparar.  Hubo un humo que salió como blanco, y los disparos. Andaban con armas. Yo creo que fueron mapuches”.

El hecho se registró la tarde del sábado y las dos personas antes mencionadas descartaron iniciar acciones legales, aunque la empresa forestal de Gerardo Cerda presentara una querella en contra de quienes resulten responsables de este inusual atentado con arma de fuego.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.