Visitarán Planta Regional Procesadora De Mariscos En Pitrufquén

 Visitarán Planta Regional Procesadora De Mariscos En Pitrufquén

$200.000 millones de Inversión y procesa 30 toneladas diarias

En Pitrufquén opera la primera planta procesadora y exportadora de pescados y mariscos de la región. Autoridades regionales visitarán la planta de 1.200 metros cuadrados con capacidad de procesamiento de 30 toneladas diarias de productos del mar.

Como una iniciativa pionera en la región evalúan las autoridades la primera planta procesadora y comercializadora de productos del mar que opera en la comuna de Pitrufquén, con una inversión de $200.000 millones de pesos y capacidad para procesar 30 toneladas diarias de pescado principalmente la jibia, además de mariscos en sus diversas líneas para congelado con moderna tecnología de túneles que permite cumplir con los estándares para abastecer al mercado nacional como realizar envíos al extranjero como se proyecta.

Autoridades regionales encabezadas por el Seremi de Economía y el Director del SERNAPESCA, entre otras, realizarán una visita a la planta FRAMAR para conocer in situ su operación, su capacidad de producción, tecnología y equipamiento en el marco del consumo masivo de productos del mar en víspera de la Semana Santa.

La Visita de la moderna industria se realizará hoy miércoles 12 de abril a las 11:30 horas   en la parcela 4, lote B, teniendo como referencia camino vecinal lado peaje lateral de  Pitrufquén, hacia el sector de chanco, al lado del casino de rodeo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *