Visitan Construcción Del Nuevo Supermercado En Pitrufquén

 Visitan Construcción Del Nuevo Supermercado En Pitrufquén

Empresa dará empleo a cerca de 140 personas

La gran infraestructura se está transformando en una realidad que dará empleo a cerca de 140 personas gracias a enmienda en el  plan regulador de la comuna.

Jorge Jaramillo, alcalde de Pitrufquén  realizó una visita junto a directivos municipales para presenciar los avances en la construcción del nuevo supermercado Lily en la ex feria ganadera del sector Ultra Estación.

La obra de 6000 mts2 con una inversión de casi 6 mil millones de pesos, que según el empresario Juan Muñoz estará en funcionamiento desde el verano, otorgará empleos a cerca de 140 personas posicionándose como un epicentro del comercio Intercomunal.

Juan Muñoz el empresario inversionista de Supermercados Lily agradeció la visita y la facilidades que se han otorgado para la construcción que generará un impulso al sector Ultraestación y la comuna en general “Con mi empresa llevamos 15 años en el rubro (…) conocimos Pitrufquén y nos encantó, encontramos una ciudad en la que se puede hacer harto y construir, además nos encontramos con el Alcalde de Pitrufquén, es muy importante para nosotros tener aliados para poder seguir avanzando y ya en enero podríamos definir una fecha de apertura”

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *