Violenta Colisión Deja A Un Niño Fallecido En Villarrica

 Violenta Colisión Deja A Un Niño Fallecido En Villarrica

accidente_licanUn violento accidente carretero ocurrido durante esta mañana dejó un niño de 7 años de edad fallecido y al menos cinco personas lesionadas de diversa consideración. La colisión  ocurrió pasadas las 10:30 horas en el sector de Hualapulli, en la ruta que conecta Villarrica con el balneario de Lican Ray.

Según las versiones preliminares fue  un  automóvil particular, con patente argentina el que impactó de frente contra un minibus de recorrido local. En el vehículo viajaba el menor de edad que falleció, quien aún no ha sido identificado.

Producto de la gravedad de las lesiones, otros dos niños fueron asistidos por personal del SAMU y trasladados a toda velocidad hasta el Hospital de Temuco con una caravana de protección  por parte de  Carabineros.

El resto de los lesionados fueron llevados al hospital de Villarrica y debido a la gravedad de sus lesiones hasta el lugar debió arribar un helicóptero de Carabineros, para trasladar a uno de los pacientes a Temuco.

A raíz al trabajo de las unidades de emergencia, la ruta hacia Lican Ray permanece cortada, lo que dejó un extenso taco vehicular hacia el sector. Según se indicó, la ruta quedaría habilitada no antes de las 17:00 horas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *