Villarrica recupera espacios públicos con el talento de su gente
Otra de las iniciativas del alcalde Pablo Astete para dar vida y embellecer Villarrica es destacar también el talento de la gente de la comuna. En esta novedosa iniciativa, surge el pintor Alejandro Muñoz, quién está trabajando en una obra de grandes dimensiones ubicada en el sector de emprendedores junto al municipio. Se trata de una pintura inspirada en los bellos paisajes de Villarrica que se ubicará en la pared del gimnasio en el costado superior junto a los distintos productos ofrecidos por los villarricenses.
Alejandro Muñoz explicó: "Hace tiempo que venimos trabajando con don Pablo en estos proyectos de recuperar algunos espacios, lo hicimos en el gimnasio adentro y ahora estamos afuera y ahora me voy al anfiteatro a recuperar los espacios públicos que están deteriorados. Me gusta la historia de Villarrica y es algo que coincidimos con don Pablo, rescatar la historia de Villarrica de aquellos tiempos, por ejemplo cuando existían los vapores, el ferrocarril, la vida de Villarrica hace algún tiempo atrás". Explicó el pintor.
Con dedicación durante un mes trabajó en la pintura que refleja parte de la historia de Villarrica y que vecinos y turistas pueden admirar.