Villarrica Brilla Con Los Más Grandes Destinos Del Turismo Internacional En FIT De Buenos Aires

 Villarrica Brilla Con Los Más Grandes Destinos Del Turismo Internacional En FIT De Buenos Aires

VillarricaFitBSLa Feria Internacional del Turismo de América Latina, desarrollada esta última semana en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, partió el pasado 3 de noviembre y se extenderá hasta hoy martes 6 en el espacio ferial “La Rural”.

A sólo días del arribo a tierras argentinas del staff de promoción del destino Villarrica, que se encuentra participando en la Feria Internacional del Turismo de América Latina (FIT), en Buenos Aires, el alcalde y líder de la delegación lacustre, Pablo Astete, destacó el alto interés que ha tenido la delegación chilena y en espacial el destino Villarrica.

“Esta feria es una ventana al mundo del turismo y las inversiones, donde nuestro destino ha alcanzado una importante exposición no sólo a potenciales visitantes, sino que a una serie de especialistas como tour operadores y empresas de viajes, lo que nos tiene muy satisfechos”, comentó el edil, quien encabezó la delegación villarricense compuesta por la encargada de Promoción Turística Comunal, Antonieta Albornoz; el informador turístico municipal, Ricardo Villanueva y las promotoras Karla Boelicke y Naomi Martíní.

La Feria Internacional del Turismo de América Latina, desarrollada esta última semana en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, partió el pasado 3 de noviembre y se extenderá hasta hoy martes 6 en el espacio ferial “La Rural”. Un evento altamente masivo que en versiones anteriores ha congregado a más de 90 mil personas, de las cuales cerca de 3 mil son especialistas del área, como agregó Albornoz, quien anticipándose a esta importante ocasión preparó material promocional del destino, como folletería, calendarios y una guía de empresas y servicios de la comuna lacustre en tres idiomas. Insumos que fueron acompañados de un video y el impecable trabajo de las dos promotoras en terreno, comentó.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.