Villarrica Alimenta Gran Expectativa Por Visitas Este Fin De Semana Largo De Semana Santa

 Villarrica Alimenta Gran Expectativa Por Visitas Este Fin De Semana Largo De Semana Santa

Fue tal el éxito alcanzado en el verano reciente por el área turística de la zona lacustre, entre ellos Villarrica, que en esta comuna ya están listos para un muy visitado fin de semana largo, a propósito de las festividades de Semana Santa.

“Si tenemos buen tiempo tendremos bastante gente”, no duda en apostar por jornadas exitosas en el ámbito turístico, del comercio y especialmente el sector culinario, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de Villarrica, Samir Nicolás.

De hecho, los pronósticos del tiempo para este viernes, sábado y domingo señalan que en la zona precordillerana de La Araucanía solo habrá días despejados y un promedio de temperatura, en el día, de 21 grados Celsius.

“Tendremos mucha gente, por lo que les irá bien a los locales de venta de comida, porque las personas vienen a divertirse. Creo que tendremos un lindo fin de semana”, recalcó Samir Nicolás.

A decir del alcalde de la comuna, Germán Vergara, “este es el ‘segundo veranito’ para nosotros; por lo tanto, hago un llamado a todos quienes lleguen, y a los que vivimos en Villarrica, para que no tengamos problemas con el Covid y nos cuidemos para no tener efectos negativos con la pandemia en el futuro”.

Cristóbal Bravo, encargado del Departamento de Turismo del Municipio de Villarrica, indicó que “estamos esperando con hartas ganas a los turistas para que vengan a disfrutar de nuestra zona, tanto de nuestros parajes naturales como de las actividades que coinciden con el aniversario 470  de nuestra comuna. Se están realizando actividades artísticas, culturales y también deportivas”, rubricó el encargado del área turística villarricense.

También puedes leer