Vecinos De Gorbea Molestos Con Alcalde Por Orden De Demoler Una Multicancha

 Vecinos De Gorbea Molestos Con Alcalde Por Orden De Demoler Una Multicancha

alt
Imagen ilustrativa.
Guido Siegmund, habría ordenado su demolición sin tomarle el parecer a Consejo Municipal y vecinos.

Muy molestos se encuentran los Vecinos del sector Salinas de la comuna de Gorbea, con el Alcalde Guido Siegmund, quien habría ordenado la demolición de la Multicancha ubicada en ese sector sin tomarle el parecer al Consejo Municipal  ni menos a los Vecinos.

Todo esto se habría generado tras la molestia de dos familias quienes manifestaron su malestar por los constantes balones que caen en su propiedad. Sin embargo, para las 350 familias que se ven beneficiadas con la multicancha, la solución a este problema no es la demolición. “Aquí el Alcalde Siegmund ha actuado negligentemente y con liviandad. No es posible que tome decisiones sin tomarle el parecer a nadie. La solución que ha propuesto no es la más adecuada. Para ello es necesario que se  refuerce y eleve la protección de las mallas y así todos quedamos contentos” aseguró el anterior alcalde Juan Esteban Meza, quien tras enterarse de esta situación inmediatamente junto a los vecinos se opusieron al avance de los trabajos de demolición.

Por su Parte Nancy Vergara  representante del sector Salinas aseguró que “como Vecinos nos sentimos pasados a llevar en nuestros derechos. La Multicancha del sector no tan solo brinda un espacio de seguridad para que los niños puedan recrearse, también es de enorme utilidad para bomberos puesto que aquí realizan sus ejercicios de preparación contra incendios”.

También se hizo eco del llamado de los Vecinos el Diputado de esa Comuna Fernando Meza quien aseguró que “Aquí junto con destruir la alegría de los niños y de los vecinos del sector Salinas, se ha destruido un bien de Uso Público que fue construido con Recursos del Estado. Por tal motivo haré una presentación a la Contraloría General de la República para que se pronuncie al respecto y si es necesario al Consejo de Defensa del Estado por el actuar del Edil que espero recapacite y reponga lo antes posible esta Multicancha que le pertenece a todos”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.