Uno Llega Y Otro Prepara Su Salida De Unión Temuco.

 Uno Llega Y Otro Prepara Su Salida De Unión Temuco.

21RosaUnión Temuco equipo propiedad de “Marcelo Salas”, que inicio con el pie derecho su participación en el torneo de clausura ganando en casa a Lota Schwager por la cuenta minima, tiene cuatro cupos para reforzar su plantel en la segunda parte del año.

Hoy llego el jugador uruguayo de 26 años, Mauricio Juan Rosa Noni, que en su país defendiera los colores de River Plate, Rampla Juniors y Rentistas. La temporada pasada estuvo en Deportes Antofagasta, campeón de la Primera “B”, es un zurdo que juega de lateral o volante por izquierda.

Rosa sobre su llegada a Unión Temuco dijo, “Vengo con muchas expectativas de lograr el ascenso con el club, a nivel personal y colectivo andar bien para lograr subir de categoría, llego a una gran institución que se ve es muy bien organizada”, como fue su paso por Antofagasta, “Fue un paso importante me permitió conocer la división acá, salí campeón, hice un terrible año, ahora solo espero demostrarlo en acá”.

El técnico de Unión Temuco Hernán Lisi, ratifico lo que es la llegada de este primer refuerzo y espera en el transcurso de la semana sumar una nueva incorporación, pero confirmo la posible salida de Unión Temuco del internacional Mauricio Aros, “Por una decisión técnica a quedado fuera del plantel, es una decisión deportiva que ya la charlamos con el y va a seguir trabajando hasta que defina su situación con la dirigencia”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.