Universidad De Chile Se Prepara Para Recibir A Deportes Temuco

 Universidad De Chile Se Prepara Para Recibir A Deportes Temuco

Radio Universal trasmite el choque de punteros este viernes

Luego del triunfo (1-0) en su debut en el Torneo de Transición, ante Curicó Unido, Universidad de Chile se prepara para enfrentar su primer desafío como local. El actual monarca del fútbol chileno abrirá los fuegos en la segunda jornada ante Deportes Temuco, equipo que viene de ganar por 2-0 sobre O’Higgins en el Estadio Germán Becker. Resultado que le permite al elenco de Dalcio Giovagnoli ubicarse en el primer casillero junto a San Luis de Quillota.

Para este compromiso el técnico Ángel Guillermo Hoyos podrá contar con el atacante y flamante refuerzo azul Mauricio Pinilla quien esta jornada recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), que le permite debutar en los universitarios. Sin embargo, su presencia es duda debido a que está sujeto a evaluación por parte del DT. Mismo caso de Isaac Díaz, quien ya está habilitado para saltar al césped del Estadio Nacional.

De hecho, este miércoles fue utilizado por el estratega azul en desmedro de Leandro Benegas, la otra alternativa en el ataque de los laicos. Otra de las novedades del «Romántico Viajero» será la inclusión del defensa Alejandro Contreras, como lateral derecho, en reemplazo del sancionado Matías Rodríguez, quien vio la cartulina roja ante la Banda Sangre y cumplirá una fecha de sanción.

Así, la U iría con: Johnny Herrera en el arco; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Sebastián Ubilla.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *