Universidad Católica Se Quedo Con La Copa Temuco.

 Universidad Católica Se Quedo Con La Copa Temuco.

uniontemuco_ucEl cuadrangular Copa Temuco ya finalizó, la final disputada por Unión Temuco  y Universidad Católica cerró dos noches llenas de fútbol y goles.

 El partido tuvo a los universitarios como claros dominadores del pleito gracias a la jerarquía impuesta en el mediocampo impuesta por los volantes Francisco Silva y Jorge Ormeño, la apertura de la cuenta llegó en el minuto 23 tras una gran jugada de Kevin Harbottle quien elidió a 2 temuquense para darle la pelota a Michel Ríos que con un derechazo rasante dejó sin opción al Meme Gamonal. El Rojo reaccionó, pero los ataques liderados por Matías Donoso y Jaime Droguett  fueron bien controlados por la zaga cruzada y por el portero Toselli, quien en más de una ocasión ahogó el grito de gol de los rojos. En el segundo tiempo, en el minuto 63 vino el golpe de gracia por parte del conjunto estudiantil, Nicolás Trecco, flamante refuerzo de la UC anotó el definitivo 2 a 0, triunfo católico y buen apronte para el Rojo que con un triunfo y una derrota, coronó una buena actuación en el cuadrangular y un buen apronte para el campeonato de Primera B.

Preeliminar 

En el primer partido, la Universidad de Concepción se quedó con el tercer lugar del campeonato, en los 90 minutos los del Campanil remontaron un 2 a 0 en contra ante Colo-Colo, empatando 2 a 2 cuando el partido finalizaba, así llegaron a los penales, donde los penquistas fueron más efectivos y se quedaron con la victoria. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.