Unión Temuco y Universidad Católica Buscarán Quedarse Con La Copa Temuco

 Unión Temuco y Universidad Católica Buscarán Quedarse Con La Copa Temuco

UTUC1En tanto, Colo Colo y la U. de Concepción deberán conformarse con disputar el partido por el tercer puesto del torneo.

A partir de las 22:30 horas de mañana sábado, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, el cuadro de Unión Temuco intentará quedarse con la Copa Temuco 2012, frente al conjunto de la Universidad Católica, luego que ambos cuadros vencieran en sus respectivos partidos por 2 goles a 1.

El conjunto dirigido por Cristián Mora, pudo acceder a la final luego de ganar a Colo Colo en el último minuto del partido, tras un grueso error del arquero Raúl Olivares, quien no pudo controlar un centro desde el sector derecho del ataque de U. Temuco, escapándosele el balón de las manos, el cual en su intento por ser despejado por el defensa Luis Mena se fue al fondo del arco, tras darle al mismo portero, decretando el triunfo para el equipo de La Araucanía. 

El primer gol del equipo de Marcelo Salas fue convertido a los 2 minutos por Matías Donoso, quien abrió la ruta de la victoria del rojo frente al albo, que fue presenciado por más de 9 mil personas que llegaron al estadio.

Por su parte, el cuadro cruzado venció por 2-1 a la Universidad de Concepción en el partido preliminar, clasificando para la final del día de mañana. Los encargados de marcar los goles del triunfo de la UC fueron dos de sus nuevas contrataciones, nos referimos al delantero paraguayo, Roberto Ovelar y al nacional Michael Ríos.

También destacó en el triunfo de la Católica el portero Cristopher Toselli, quien detuvo un penal sobre el final del partido a Gabriel Vargas.

En tanto, Colo Colo y la U. de Concepción deberán conformarse con disputar el partido por el tercer puesto del torneo a disputarse a las 19:00 horas en el Germán Becker.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.