Unión Temuco Y Curicó Unido Abren La Jornada De La Primera “B”

 Unión Temuco Y Curicó Unido Abren La Jornada De La Primera “B”

union_temuco_jugadoresA partir de las 17:00 horas, se jugara hoy sábado el partido entre los elencos de Unión Temuco versus Curicó Unido, encuentro que da el vamos a la tercera fecha de la fase zonal del Campeonato de Clausura del futbol de la Primera “B”.

Los rojos del Ñielol en este arranque de torneo tienen dos victorias consecutivas frente a Lota en condición de local y frente a Deportes Puerto Montt en condición de visitante, mientras que el elenco visitante quedo libre en la primera fecha y la semana recién pasada en su reducto derroto por la cuenta mínima a Naval de Talcahuano.

Para este compromiso los locales no podrán contar con Jaime Soto castigado por el tribunal de penalidades con una fecha, mientras que Eduardo Cortázar técnico de Curicó lamenta las bajas de Eduardo Pinto y Nicolás Medina.

Unión Temuco formara con Mauro Astrada; Patricio Peralta, Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado, Mauricio Rosa Noni; Alejandro Márquez, Sebastian Domínguez, Esteban Pavéz; Patricio Aguilera, Matías Donoso y Mariano Berriex.

Pese a que solo minutos antes confirmara su once titular, lo más probable es que Curicó forme con Luis Santelices; Wilson Méndez, Felipe Hernández, Juan Carlos Muñoz, Sergio Catalán, Cristian Rojas, Patricio Ormazábal, Osman Huerta, Claudio Cutiño, Bibencio Servín y Ariel Pereyra.

Dirigirá las acciones en el estadio Bicentenario de Temuco, el colegiado Rafael Troncoso, que por segunda vez arbitrara a Unión Temuco esta temporada, estuvo en Temuco el 21 de abril cuando los rojos derrotaron por la cuenta mínima a Everton.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.