Unión Temuco Y Coquimbo No Se Superaron En El Germán Becker

 Unión Temuco Y Coquimbo No Se Superaron En El Germán Becker

union_temuco_jugadores3

El cuadro sureño igualó sin goles con los de la IV Región en un partido lento, abúlico y sin ritmo.

En un encuentro válido por la decimosexta fecha, y ante unas mil personas, Unión Temuco y Coquimbo Unido empataron 0-0 en el Bicentenario Germán Becker.

En la primera mitad, no hubo ocasiones de mayor riesgo en ambas áreas. Coquimbo trató de posesionarse con el balón en terreno rival pero las imprecisiones y la falta de vertiginosidad de temuquenses y piratas penó en todo el encuentro.

El complemento continuó con la tónica de la parte inicial, con los aurinegros tratando de hacer su juego en las bandas y los “rojos” de la Araucanía con falta de chispa en los últimos metros. 

Con este empate sin goles, los temuquenses quedaron séptimos con sus 21 unidades. En tanto, los coquimbanos se ubicaron octavos con 20 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Álvaro Segueida

Unión Temuco (0): Mauro Astrada, Patricio Peralta, Carlos Escobar, Juan Cruz Gil, Jorge Alvarado, Mauricio Aros (Alejandro Márquez, 66’), Esteban Pavez, Bryan Llanos (Patricio Aguilera, 76’), Mariano Berriex, Juan Manuel Fischer (Jaime Droguett, 52’), Hernán Peirone. DT. Cristián Mora.

Coquimbo Unido (0): Richard Leyton, Juan Gabrowski, Luis Fuentes, Víctor Osorio, Manuel Hormazábal, Cristián Muñoz, Mauricio Donoso (José Miguel Iriarte, 82’), Oliver Toledo, Jonathan Domínguez, Otelo Ocampos (Patricio Pérez, 55’), Mario Pierani. DT. Luis Musrri.

LA PREVIA: Faltan solo cinco fechas para que concluya el Campeonato de Primera “B”, en lo que corresponde al torneo de Apertura. Entre el puntero que es el elenco de Barnechea con 27 puntos y el décimo San Luis de Quillota hay solo ocho puntos de diferencia, por lo que no se puede anticipar que sucederá en esta recta final del certamen, que a sido bastante irregular en cuanto al rendimiento de los equipos y en la sumatoria del mismo. Hasta el momento hay un solo equipo que podría superar el puntaje obtenido la temporada pasada por Antofagasta (40), Rangers (39), es el puntero Barnechea que necesita cuatro triunfos y un empate para alcanzar dicho promedio.

En Temuco a partir de las 16:00 horas hoy juegan los elencos de Unión Temuco ante Coquimbo Unido, con la necesidad de sumar de a tres si quieren estar entreverados en los de la parte alta, los Rojos del Ñielol tienen 20 puntos y los Piratas 19 unidades, ambos vienen de perder la fecha anterior los locales frente a Curico Unido en calidad de visitante y Coquimbo frente a Everton en condición de anfitrión.

Unión lamentara las ausencias obligadas de Miguel Ayala, expulsado la fecha anterior y de Matías Donoso por acumulación de cartulinas amarillas, sus lugares serán ocupados por Carlos Escobar en la zaga y el argentino Juan Matías Fischer en ofensiva. Los dirigidos de Luis Musrri tienen descartado a Juan Pablo Miño, por cartulinas amarillas y al portero Luis Rogel por epidimitis que le aflige.

Las mas probables formaciones para este importante compromiso serán las siguientes, los dirigidos de Cristian Mora con Mauro Astrada; Patricio Peralta, Carlos Escobar, Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado; Esteban Pavez, Mauricio Aros, Mariano Berriex, Brayan Llanos; Matías Fischer y el goleador Hernán Peirone.

La visita anuncia a Juan Segovia; Víctor Osorio, Juan Grabawski, Luis Fuentes, Manuel Ormazabal; Cristian Muñoz, Patricio Pérez, Oliver Toledo, Mauricio Donoso; Otelo Ocampo y Mario Pierani.

Este compromiso lo dirigirá el colegiado Alvaro Segeuida (24/06/1979), quien por segunda vez en el torneo estará presente en un partido de Unión Temuco, el anterior fue cuando los rojos derrotaron al puntero Barnechea en La Pintana. Lo curioso es que Segueida estuvo nominado la semana pasada en Curico y no llego para administrar justicia en el partido de Curico y Unión Temuco, por lo que tuvo que hacerlo el cuarto arbitro.

El resto de la jornada contempla los siguientes partidos, Naval con Lota Schwager; Magallanes versus San Luis de Quillota; Everton recibe a Deportes Concepción; Puerto Montt versus Curico Unido; Barnechea con San Marcos de Arica y Ñublense frente a Santiago Morning.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.