Unión Temuco Volvió A La Senda Del Triunfo Pero En Copa Chile

 Unión Temuco Volvió A La Senda Del Triunfo Pero En Copa Chile

En el estadio El Alto de la comuna de Nueva Imperial, el elenco de Unión Temuco jugando por Copa Chile frente a Dante, bicampeón de la región de la Araucanía volvió a la senda del triunfó. Los dirigidos de José Miguel Cantillana ganaron por dos goles a cero, con anotaciones de Wladimir López a los 56’ y de Jaime Droguett a los 65’.

El monarca regional inicio el compromiso con Claudio Inostroza; José Arias, Gary Arias, Joaquín Figueroa, Oscar Garrido; Pablo Fernández (Adrián Melo), Elías Palacios, Leonardo Aliante, Francisco Acuña (Cristian Pacheco); Rodrigo Saldias (Rodrigo Asenjo) y Fredy Díaz. DT Manuel Sánchez.

 

El Rojo de Unión alineo con Juan Martínez; Javier Lemari, Wladimir López, Hugo Bascuñan, Robin Melo; Mauricio Rojas (Edgardo Diaz), Sebastian Domínguez, Alejandro Márquez (Miguel Orellana), Diego Quezada; Jaime Droguett y Daniel Neculman (Emiliano Tabone).

El partido lo dirigió la trilogía referil comandada por Nicolás Muñoz, Jorge Schulz y Milton Fuentealba.

El partido de revancha se jugara en el estadio Alberto Larraguibel de Angol, el miércoles 15 de junio a partir de las 19:30 horas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.