Unión Temuco Sigue Sumando De Visita

 Unión Temuco Sigue Sumando De Visita

Unión Temuco, solo conoce victorias en calidad de visitante, derroto en dicha condición a D. Concepción, Naval, Lota Schwagers, Rangers y por la tercera fecha de la segunda rueda del torneo de Primera “B” empata con el elenco de Puerto Montt 2 x 2.
 
Abrió el marcador para la visita Cristian González a los 33’, a los 63’ tras una falta de Robin Melo, Aníbal Carvacho de lanzamiento penal pone el 1 a 1 parcial  a los 70´ aprovecha un rebote Leonardo Ruiz en un tiro libre de Jaime Riveros que no pudo contener el portero C. Espinoza para anotar la segunda cifra de la visita, cuando se jugaban cuatro minutos de descuento Patricio Schow logra la cifra de la paridad para los locales.

Los delfines de Puerto Montt formaron con Carlos Espinoza; César Yánez, Jorge Alvarado, Eladio Herrera, Carlos Cisternas (J.Gudenschagers); Fabián Ibarra (F.Portillo), Víctor Cancino, Claudio Figueroa, Anyelo Alvarado; Mauro Scattolaro (P. Schow) y Aníbal Carvacho DT Jaime Vera.
 
La visita Unión Temuco formo con Juan Martínez; José Arias, Carlos Galleguillos, Leonardo Ruiz, Robin Melo; Alonzo Zúñiga (P.Lira), Sebastián Domínguez, Cristian González, Jaime Riveros (Oscar Salinas); Eduardo Navea (César Venegas) y Humberto Alvarez DT Marcelo Miranda.
 
Dirigió las acciones la trilogía referil encabezada por Claudio Aranda, asesorado por Leonardo Baño y Enrique Pedraza. En el minuto 71´ expulsaron a Jorge Alvarado (PM) y a los 90´ a Patricio Lira de (UT).
 
Los otros partidos de la zona sur, Rangers de Talca se impuso a Provincial Osorno 2 x 0 y Deportes Concepción perdió en Collao frente a Naval de Talcahuano que le gano 2 a 1.
 
Con estos resultados la tabla de posiciones del grupo sur la comanda Unión Temuco con 20 puntos, seguido de Rangers de Talca con 14, Deportes Concepción con 10, Lota Schwagers 9, Naval Talcahuano 8, Puerto Montt con 8 y P. Osorno con solo 2 unidades.
 
La próxima jornada contempla los siguientes partidos, Naval recibe a Puerto Montt; Provincial Osorno a Deportes Concepción y Lota Schwagers a Rangers de Talca, quedando libre Unión Temuco.

                                                

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.