Unión Temuco Se Trajo Un Valioso Punto Desde El Ester Roa De Concepción.

 Unión Temuco Se Trajo Un Valioso Punto Desde El Ester Roa De Concepción.

UnionTemuco_celebracion2012_2

Unión Temuco rescato un punto en Concepción, no pudo dar caza a San Marco de Arica quien es el líder momentáneo del campeonato de Clausura.

En el principal reducto de Concepción se disputo el duelo entre Lilas y Rojos, por la sexta fecha de la primera B, el cuadro de la Araucanía tenia la posibilidad de dar caza a el líder momentáneo del clausura, San Marco de Arica que había perdido de visitante ante Barnechea por 4 a 0.

En un partido bastante luchado Unión Temuco no logro concretar las ocasiones generadas y Astrada tuvo un buen actuar en las arremetidas de Deportes Concepción, en los últimos minutos los rojos se fueron con todo en busca del triunfo, con el ingreso de Aros, Llanos y Fischer, en los descuentos el arbitro José Campussano no cobra un empujón en el área Lila con lo que ya se perdían las esperanzas del triunfo para los visitantes.

Con el empate el cuadro de Unión Temuco queda tercero momentáneamente en la tabla del clausura con 11 puntos y 5 en la tabla anual con 36 unidades a 4 de Deportes Concepción quien justamente ocupa el cuarto lugar.

El próximo objetivo del rojo es Puerto Montt por copa Chile, donde en el Chinquihue el Miercoles 8 a partir de las 19 horas se enfrenten en el primer partido del grupo A que lo compones Iberia, U de Concepción, Puerto Montt y Unión Temuco.

Árbitro: José Campusano

Deportes Concepción (0): Carlos Klenitcki, Diego Opazo, Alí Manucheri, Rodrigo Alonso, Alexis Salazar, Giovanni Narváez (68’ Mauricio Lagos) Gabriel Gandarillas, Alejandro Figueroa, Milton Alegre (63’ Jorge González) Javier Bustos (Joaquín Díaz) Carlos Salom.

Unión Temuco (0): Mauro Astrada, Jaime Soto, Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado, Mauricio Rosa, Alejandro Márquez, Sebastián Domínguez, Esteban Pavez (73’ Mauricio Aros), Mariano Berriex, Patricio Aguilera (73’ Bryan Llanos), Hernán Peirone (87’ Juan Matías Fisher)

Amarillas: Gandarillas, Opazo, Salazar  (DC) Peirone, Alvarado (UT)

LA PREVIA: En el estadio Alcaldesa Ester Roa, a partir de las 18:00 horas jugaran por la ultima fecha de la fase zonal sur de la Primera “B”, los elencos de Deportes Concepción versus Unión Temuco. El León de Collao viene de perder a mitad de semana ante sus vecinos Naval de Talcahuano, mientras que la visita el rojo del Ñielol gano en condición de dueño de casa a Ñublense.

Los dirigidos de German Corengia en la tabla de posiciones del clausura ostentan 9 puntos y están en la sexta posición, mientras que Unión esta un punto más arriba en la quinta posición. En la tabla anual los penquistas están en el tercer lugar con 39 puntos a 10 del puntero SM Arica, mientras que los del Ñielol junto a Everton están en la quinta plaza con 35 puntos, por lo que el partido promete en este sentido por ser rivales directos en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

La ultima formación de los lilas fue con Jonathan Salvador; Rodrigo Alonso, Alexis Salazar, Ali Manoucheri, Diego Opazo; Gabriel Gandarillas, Mauricio Lagos, Milton Alegre, Alejandro Figueroa; José Torres y Carlos Salom.

Unión Temuco repetirá la formación que derroto a Ñublense, es decir formara con Mauro Astrada; Jaime Soto, Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado, Mauricio Rosa Noni; Alejandro Márquez, Sebastian Domínguez, Esteban Pavez; Patricio Aguilera, Hernán Peirone, Mariano Berriex.

Se mantiene al margen por un estado gripal Matías Donoso, mientras que por determinación técnica no viajaron Humberto Alvarez, Diego Quezada, en sus lugares fueron convocados Braulio Baeza y Mauricio Aros.

A partir de las 17:00 horas, transmite “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal FM en todas sus frecuencias, 94.7 FM Pitrufquén – Temuco; 107.1 FM Victoria; 105.1 FM Loncoche; 103.3 FM Villarrica; 88.1 FM Licanray y 90.3 FM Panguipulli.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.