Unión Temuco Se Refuerza Para El Segundo Semestre.

 Unión Temuco Se Refuerza Para El Segundo Semestre.

Anyelo_Alvarado_utPensando en el Campeonato de Clausura que se jugara en el  segundo semestre del futbol de la Primera “B”, el elenco de Marcelo Salas Unión Temuco incorporo al jugador Anyelo Alvarado Hernández (23/05/1985). Alvarado jugo el apertura en Deportes Concepción, donde bajo el mando técnico de German Corengia no tuvo continuidad, por lo que finiquito con el León de Collao.

Anyelo Alvarado se integro hoy al plantel de Unión Temuco y previa revisión médica firmara su contrato que lo ligara hasta el termino del año con los rojos del ñielol, sobre su llegada acoto, “Me informe muy bien de cómo es la institución de los jugadores que hay y de los planes que tienen, que no es otro que subir a fines de temporada, eso me motiva para volver a estar en primera división, por eso estoy acá”.

Cristian Mora director técnico de Unión sobre la llegada de Anyelo Alvarado dijo, “ Anyelo hizo una muy buena campaña en Puerto Montt, en este ultimo tiempo no tuvo muchos partidos o muchas posibilidades de jugar, pero se conoce y si viene acá es porque va a ser un aporte, un buen refuerzo, además que por sus características de juego nos puede dar otras alternativas en mediocampo”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.