San Luis De Quillota Derroto A Unión Temuco Por 2 a 1.

 San Luis De Quillota Derroto A Unión Temuco Por 2 a 1.

En el primer encuentro que juegan en el futbol profesional los elencos de San Luis de Quillota y Unión Temuco, el triunfo favoreció a los dueños de casa por dos goles a uno. Para San Luis abrió el marcador Gerson Martínez a los 13’, igualo el argentino Emiliano Tabone a los 50’ para Unión Temuco, pero a los 79’ Patricio Gutiérrez con la complacencia de Astrada le dio el triunfó a los canarios dirigidos por Luis Rodríguez.

El elenco dueño de casa inicio el partido con, Fabián Moyano; Francisco Tapia, Alexis Flores, Eusebio Díaz, Patricio Gutiérrez; Mauricio Rojas, Ismael Mariqueo, Eduardo Otárola, Carlos López;  Isaac Silva y Gerson Martínez, DT Luis Rodríguez.

La visita Unión Temuco formo con Mauro Astrada; Javier Lemari, Hugo Bascuñan, Leonardo Ruiz, Mauricio Rojas; Sebastian Domínguez, Mauricio Rojas, Edgardo Díaz, Sebastian Pardo; Luis Ignacio Quinteros y Emiliano Tabone DT Carlos González.

El partido se jugo en el estadio Lucio Fariña a partir de las 12:00 horas, fue dirigido por el colegiado Cristian Andaur.

En la jornada sabatina, en el estadio CAP Naval y Curico Unido igualaron a dos goles; en el Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo derroto a Copiapó por 3 a 1; hoy domingo en el estadio Chinquihue de Puerto Montt y D. Concepción igualaron a uno;  a partir de las 16:00 horas se juegan los otros compromisos, Lota Schwager frente a Magallanes en Coronel, Antofagasta espera la visita de SM Arica y en el Sausalito en Viña del Mar Everton enfrenta a Rangers de Talca.

 

LA PREVIA. Unión Temuco enfrentara a partir de las 12:00 horas hoy domingo en el Lucio Fariña de Quillota a San Luis, partido valido por la segunda fecha de la fase nacional del torneo de la Primera “B”.

Debido a que aun están en proceso de recuperación de sus lesiones Patricio Lira y Juan Pablo Toro, el equipo rojo mantendrá la misma formación que derrotara a SM Arica la fecha anterior, por lo que el equipo formara con Mauro Astrada; Javier Lemari, Hugo Bascuñan, Leonardo Ruiz, Mauricio Aros; Sebastian Domínguez, Mauricio Rojas; Sebastian Pardo, Edgardo Díaz; Luis I. Quinteros y Emiliano Tabone.

El elenco Canario dirigido técnicamente por Luis Rodríguez, no podrá contar en este compromiso con los delanteros Manuel Alejandro Neira y Mario Pierani, por lo que se espera que forme de la siguiente manera,
Fabián Moyano; Francisco Tapia, Eusebio Díaz, Alexis Flores y Patricio Gutiérrez; Carlos López, Mauricio Rojas Ortega, Eduardo Otárola y Víctor Morales; Guido Abayián y Gerson Martínez.

San Luis esta en el décimo lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos, dos menos que Unión Temuco que esta ubicado en la séptima posición

En la jornada sabatina, Naval y Curico igualaron a dos goles en el estadio CAP y Coquimbo en su reducto se impuso a D. Copiapó por tres goles a uno.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.