Unión Temuco Recibe Vergonzosa Goleada De Dep. Concepción Por 5 A 0.

 Unión Temuco Recibe Vergonzosa Goleada De Dep. Concepción Por 5 A 0.

Por primera vez en su corta historia Unión Temuco recibe una goleada de 5 a 0. Los anotadores para Deportes Concepción fueron a los 4 minutos Alvarado, Berriex a los 7 minutos. En el segundo tiempo a los 73 minutos Bustos, y Herrera con doblete a los 79 y 84 minutos.

 

LA PREVIA

Unión Temuco jugara en el estadio Alberto Larraguibel de Angol su segundo compromiso por el campeonato de Clausura de la Primera “B”, ante Deportes Concepción, partido valido por la Tercera fecha de este torneo.

En la primera jornada el rojo quedo libre y en la segunda logro un empate en San Javier frente a Rangers de Talca, donde fueron expulsado Matías Donoso, Mauricio Aros quienes serán bajas obligadas ante los penquistas, también esta castigado el técnico José Miguel Cantillana.

De acuerdo al trabajo semanal el mas probable equipo de Unión Temuco será con Mauro Astrada; Javier Lemari, Hugo Bascuñan, Leonardo Ruiz, Alonzo Zúñiga; Sebastian Domínguez, Mauricio Rojas, Patricio Lira, Diego Quezada; Luis Ignacio Quinteros y Marcelo Guerrero.

El partido se juega a partir de las 15:30 horas y lo dirigirá el colegiado Cristian Andaur Bobadilla (24/03/1979), arbitro de Primera “B”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.