Con Incidentes Termino El Partido En Talca

 Con Incidentes Termino El Partido En Talca

Una victoria importantísima logro el equipo de Marcelo Salas, en marco del torneo de la primera “B” frente a Rangers de Talca por tres goles a uno. Un partido que el juez del compromiso Cristian Basso dio por terminado en el minuto 85 por falta de garantía, un hincha del cuadro local ingresa al terreno de juego con la intención de increpar al juez asistente Raúl Orellana, quien fue detenido por Carabineros de Chile.
 
Abrió el marcador a los 3’ Ivan Alvarez para los locales, a los 22’ logro la cifra de la paridad Jaime Riveros, a los 39 el mismo Riveros pone en ventaja a la visita y a los 46’ Eduardo Navea asegura el parido para el equipo de Unión.
 
Este triunfó le permite a Unión Temuco mantener el liderato en la tabla de posiciones con 18 puntos, tanto en la tabla de la zona sur como la general de la Primera “B”, le siguen en el grupo D. Concepción con 9, Rangers de Talca con 8, Puerto Montt con 6, Lota y Naval con 5 y Prov. Osorno con 2 unidades.
 
El equipo dueño de casa formo con Leonardo Zamora; Mariano Velasco, Manuel Avendaño, José Pedrozo, Felipe Peñaloza;  Luis Flores, Marcelo Rolon, Cristian Uribe (A. Lara), Boris Sagrado; Ivan Alvarez y Roberto Moreira DT Rubén Vallejos.
 
La visita Unión Temuco lo hizo con Juan Martínez; Carlos Galleguillos, Cristian Febre, Leonardo Ruiz, Robin Melo (Patricio Lira); Mauricio Tampe, Sebastián Domínguez, Alonzo Zúñiga, Jaime Riveros (J.Arias); Humberto Alvarez (C.Alfaro) y Eduardo Navea DT  Marcelo Miranda.
 
Dirigió las acciones del partido Cristhian Basso, a los 66’ expulso a los jugadores de Rangers Ivan Alvarez por doble amarilla y Manuel Avendaño por reclamos airados al juez del compromiso.
 
El próximo compromiso de Unión será en condición de dueño de casa frente a Deportes Concepción, equipo al que en la primera rueda derroto en el regional penquista por 2 a 1 con goles de Ruiz y Alvarez.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.