Unión Temuco No Puede Ganar En El Becker

 Unión Temuco No Puede Ganar En El Becker

union_temuco_jugadoresUnión Temuco y el elenco de Lota Schwager igualaron a un tanto, en partido jugado en el estadio Bicentenario de Temuco, abrió el marcador a los 56’ Matías Donoso para los locales y a los 66’ con golpe de cabeza José Huentelaf pone la paridad para los visitantes.

Los dirigidos de Cristian Mora suman cinco presentaciones en casa, donde solo registras empates con Puerto Montt (1×1), Naval (1×1), San Luis (1×1), Lota (1×1) y una derrota frente a D. Concepción (1×2), siendo la gran deuda que tienen los Rojos del Ñielol, que están ubicados en la novena ubicacion de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Unión Temuco, formo con R. Flores; J. Cruz Gill, M. Ayala, J. Alvarado; P. Aguilera (68’ D. Quezada), E. Pavez, S. Domínguez, M. Aros (83’ C. Figueroa), M. Berriex; M. Fischer (52’M. Donoso),  H. Peirone, DT: Cristian Mora

Lota Schwager, lo hico con J. Martínez; P. Jeria, P. Otárola, W. Herrera, W. López; D. Sepúlveda, P. Lagos (84’ C. Galleguillos), MA. Romero (61’H. Alvarez), F. Cortez (73’ M. Catalán); J. Huentelaf, J. Cabral. DT: Marcelo Miranda

La fecha de completo con los siguientes partidos Deportes Concepción 0 – 0 Naval de Talcahuano; Puerto Montt 0 – 0 Barnechea; SM Arica 0 – 0 Coquimbo Unido; Everton 0 – 1 San Luis de Quillota;  Ñublense 1 – 1 Curico Unido; Santiago Morning 1 – 4 Magallanes.

La tabla de ubicaciones es comandada por SM Arica con 20 puntos, Barnechea 19, Everton, San Luis 17, D. Concepción, Curico 15, Santiago Morning, Ñublense, Unión Temuco 13, Coquimbo Unido, Lota Schwager 12, Naval 11, Puerto Montt  y  Magallanes con solo 8 unidades.

La próxima fecha contempla los partidos, sábado 21 a las 17:00 horas Unión Temuco – Everton; Naval con Puerto Montt estadio CAP y a las 20:00 horas en Quillota San Luis versus Barnechea; domingo 22 a las 12:00 horas Magallanes ante Coquimbo Unido para CDF; a contar de las 16:00 horas jugaran en Coronel Lota Schwager ante Ñublense; Curico Unido con Deportes Concepción en el estadio La Granja y en La Pintana repite Santiago Morning frente a SM Arica.

LA PREVIA

Unión Temuco concluyo su trabajo semanal en el sector Huilquilco, donde quedo ratificada la formación que enfrentara a Lota Schwager en el inicio de la cuarta fecha de la fase nacional del Campeonato de Primera “B”, este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Bicentenario de Temuco.

Descartados por lesión Alejandro Márquez, Jaime Droguett, Carlos Escobar, quien abandono lesionado el fin de semana pasado cuando Unión Temuco derroto a Magallanes en el Santiago Bueras. Pero en condiciones de reaparecer Jorge Alvarado ausente precisamente la fecha anterior.

La formación que anuncia el Rojo del Ñielol, es con Rodrigo Flores en portería, Juan Cruz Gill, Miguel Ayala y Jorge Alvarado; Esteban Pavez, Sebastian Domínguez y Mauricio Aros; Patricio Aguilera, Mariano Berriex y en ofensiva Hernán Peirone junto a Juan Matías Fischer.

Sebastian Domínguez sobre este compromiso acoto, “Es un partido muy complicado para nosotros, Lota es un rival fuerte, aguerrido que nunca da una pelota por perdida entonces va a ser un partido muy complicado que vamos a tener este fin de semana, pero queremos comenzar a ganar en casa y borrar la mala imagen que dejamos cuando perdimos con ellos al inicio de la temporada”.

La fecha de completa con los partidos que jugaran a la misma hora Deportes Concepción – Naval de Talcahuano; Puerto Montt con Barnechea y a las 22 horas SM Arica frente a Coquimbo Unido; en la jornada dominical lo harán a las 12:00 horas Everton –San Luis de Quillota; a las 16:00 horas en Chillan Ñublense con Curico Unido; a la misma hora en La Pintana Santiago Morning con Magallanes.

La tabla de ubicaciones es comandada por SM Arica con 19 puntos,. Barnechea 18, Everton 17, D. Concepción, Curico, San Luis 14, Santiago Morning 13, Unión Temuco 12, Coquimbo Unido, Lota Schwager 11, Naval 10, Puerto Montt 7 y colista Magallanes con solo 5 unidades.

Para este compromiso abra entradas con gancho es decir dos por el precio de una, los valores serán Galería $ 2.000, Andes $ 4.000, Pacifico $ 6.000. VIP que no tiene ingreso dos por una costara $ 10.000.

Unión Temuco se adhirió al plan “Estadio Seguro”, que prohíbe estrictamente el ingreso de bombos, papel picado, lienzos y bengalas entre otros elementos que puedan generar desordenes y violencia dentro de los recintos deportivos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.