Unión Temuco No Pudo Mantener La Ventaja Y Termino Perdiendo En Chillan.

 Unión Temuco No Pudo Mantener La Ventaja Y Termino Perdiendo En Chillan.

uniontemuco_celebracion2012Union Temuco perdio por 2 a 1 frente a Ñublence. En Breve mas información.

LA PREVIA: Unión Temuco viajo hasta la octava región del Bio Bio, con la convicción de buscar un triunfo en el Nelson Oyarzun Arenas, que le permita ascender en la tabla de ubicaciones, considerando que después quedaran solo tres fechas para que finalice el torneo de Apertura de la Primera “B”.

La victoria en calidad de visitante de SM de Arica sobre Curicó Unido, que le permite a los nortinos ubicarse en la primera posición con 29 puntos y la derrota en la apertura de la fecha en el Francisco Sánchez Rumoroso, del puntero Barnechea ante Coquimbo Unido por dos a uno, obliga a los Rojos del Ñielol a buscar un resultado positivo si quieren estar en la parte alta del campeonato.

Los diablos rojos dirigidos por Carlos Rojas realizaran dos modificaciones en el elenco que ha venido actuando en jornadas anteriores, Isaac Díaz ingresara por Miguel Angel Orellana y Cristóbal González ingresara en mediocampo por Nicolás Altamirano, de esta forma la mas probable formación es con Miguel Jiménez en portería; Paulo Olivares, Sebastián Montesinos, José Rojas; Benjamín Ruiz, Matías Riquero, Cristóbal González, Marcelo Jorquera, Jonathan Cisternas; Thomas Lanzini; Isaac Díaz.

Los rojos del ñielol lamentaran la ausencia obligada de Jorge Alvarado, castigado por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperaron a Miguel Ayala y Matías Donoso ausentes la fecha anterior por estar castigados por el tribunal de penas. De esta forma el elenco de Unión formara con Mauro Astrada; Carlos Escobar, Miguel Ayala, Juan Cruz Gill; Sebastian Domínguez, Esteban Pavez, Mauricio Aros, Alejandro Márquez; Mariano Berriex; Hernan Peirone y Matías Donoso.

El partido lo dirigirá el colegiado Franco Arrue, quien lo hará por quinta vez en este torneo y por tercera ocasión a Unión Temuco, las anteriores cuando los rojos derrotaron a Magallanes y empataron con Deportes Concepción, ambos partidos en calidad de forasteros.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.