Unión Temuco No Levanta Cabeza De Local Y Es Nuevamente Goleado.

 Unión Temuco No Levanta Cabeza De Local Y Es Nuevamente Goleado.

union_nachoquinteros

El equipo rojo comenzó abriendo la cuenta a los 9’ con gol de Braulio Baeza, la paridad la anoto Lacroix a los 26 minutos. En el segundo tiempo a los 54’ y 76’ Minor Lopez y el definitivo 4 a 1 lo puso Diaz a los 82’.

A los 32’ Astrada atajo un penal y los 60’ Bascuñan fue expulsado por doble amarilla.

 

 

LA PREVIA

En el Alberto Larraguibel de Angol se dará inicio a la quinta fecha de la fase zonal de la Primera “B”, con el encuentro que animaran los elencos de Unión Temuco y Naval, a partir de las 17 horas con arbitraje de Marcelo Miranda.

 

En la presente temporada se han enfrentado en dos ocasiones, en el estadio CAP por la fase zonal del apertura gano Unión Temuco (3×1), por la fase nacional en Temuco gano Naval (3×2), ocasión en la que renuncio el técnico Carlos González.

 

Para este partido el elenco del “Matador”, realizara dos variantes en el once titular. Patricio Lira y el uruguayo Marcelo Guerrero que no pudieron entrenar con normalidad durante la semana no serán de la partida y en su lugar lo harán Braulio Baeza y Matías Donoso.

 

Miguel Angel Latín que esta como técnico interino por tres partidos, ya dirigió con Curico (1x!), confirmo que jugara con Mauro Astrada en portería, con una línea de cuatro Javier Lemari, Carlos Galleguillos, Hugo Bascuñan y Wladimir López, dos volantes de corte Sebastian Domínguez junto a Mauricio Aros, dos de salida Braulio Donoso y Diego Quezada y dos en punta Luis Ignacio Quinteros junto a Matías Donoso.

 

Luis Ignacio Quinteros, sobre el partido opino, “Un rival complicado, siempre a sido difícil jugar con ellos, pero lo mas importante es el funcionamiento que podamos tener nosotros, porque el equipo viene un poco tocado por todo lo que a pasado, por eso necesitamos hacer un buen partido, vencer, para descomprimir un poco el ambiente, ganar en confianza y de ahí empezar una racha positiva”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.