Unión Temuco – Magallanes Un Partido De Seis Puntos.

 Unión Temuco – Magallanes Un Partido De Seis Puntos.

union_temuco_jugadoresUn partido de suma importancia es que animaran en el inicio de una nueva jornada de la Primera “B”, los elencos de Unión Temuco y Magallanes a partir de las 17:00 horas de hoy sábado en el estadio Bicentenario de Temuco. Los locales en las ultimas tres jornadas solo han conocido de empates, D. Concepción, Barnechea y San Luis. Mientras que los capitalinos tienen un triunfó sobre Coquimbo y dos empates Curicó y Ñublense.

En la tabla del torneo de Clausura Magallanes (15) supera por dos puntos a Unión Temuco (13), mientras que en la anual es el elenco dueño de casa el que supera por dos unidades al cuadro visitante.

Para este partido en Unión Temuco serán bajas obligadas Juan Cruz Gill, Juan Matías Fischer y en duda hasta el último momento Miguel Ayala, mientras que en la vieja y querida academia lamentan la ausencia de Paulo Cárdenas, quien estará alrededor de dos meses fuera de las canchas.

Lo mas probable es que Unión Temuco alinee con Mauro Astrada; Jaime Soto, Miguel Ayala, Jorge Alvarado, Patricio Peralta; Alejandro Márquez, Sebastian Domínguez, Mariano Berriex; Brayan Llanos, Hernán Peirone y Braulio Baeza.

Los dirigidos de Osvaldo Hurtado, mantendrán la base de la formación que igualo la semana recién pasada frente a Ñublense de Chillan, la que será con Héctor Barra; Juan Cornejo, Javier Lemari, Andrés Reyes, Sergio Moreno; Cristopher Penroz, David Allende, Miguel Angel Romero, Carlos Cisternas; Maximiliano Alaniz, Rodrigo Soto.

El partido lo dirigirá la cuarteta referil comandada por Angelo Hermosilla, asesorado por Henry Pastos, Jorge Schulz y Nicolás Muñoz como cuarto arbitro.

El partido a partir de las 16:00 horas, lo transmite “Pasión de Multitudes” de la red de emisoras Universal FM, con los relatos de Eduardo Martínez y los comentarios de Juan Rodríguez I.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.