Unión Temuco Logro Valioso Empate En Maipú Frente A Magallanes

 Unión Temuco Logro Valioso Empate En Maipú Frente A Magallanes

El conjunto albiceleste no pudo en calidad de local e igualó 1-1 ante el cuadro que conduce José Cantillana.

Magallanes no pudo hacer valer su condición de local e igualó 1-1 con Unión Temuco, en un encuentro disputado en el Santiago Bueras de Maipú, correspondiente a la sexta fecha de la Fase Nacional del Torneo de Primera B.


La academia se puso arriba en el marcador, ya que Felipe Reynero estructuró la apertura de la cuenta, en el minuto 31. Sin embargo, cuando ya se iban al descanso y se jugaban los minutos de descuento Mauricio Aros colocó el 1-1 con un perfecto tiro libre.

En la etapa complementaria, ambos cuadros no pudieron desequilibrar las acciones del compromiso al carecer de precisión en la puntada final.

De esta manera, el conjunto albiceleste llegó a 13 puntos en el Torneo de Apertura. En tanto, el cuadro rojo de la Araucanía quedó con 14 unidades en la Tabla de Posiciones. En la próxima fecha los dirigidos por Osvaldo Hurtado viajan hasta la Región del Maule para visitar a Curicó Unido, mientras que Unión Temuco recibe a Deportes Concepción.

FICHA TÉCNICA
Estadio Santiago Bueras | Árbitro: Nicolás Muñoz.

Magallanes (1): Rodrigo Paillaqueo; Gonzalo Abascal, Andrés Reyes, Juan Cornejo, Leonardo Navarrete; Marcos Rodríguez, Fernando Fica, Pedro Rivera, Carlos Cisternas; Claudio Latorre, Felipe Reynero. DT. Osvaldo Hurtado.

Unión Temuco (1): Mauro Astrada; Leonardo Ruiz, Hugo Bascuñán, Juan Pablo Toro, Alejandro Márquez; Mauricio Rojas, Alonso Zúñiga, Mauricio Aros, Patricio Lira; Matías Donoso, Luis Ignacio Quinteros. DT. José Cantillana.

Goles: 1-0 Felipe Reynero (31’), 1-1 Mauricio Aros (45+1).

Fuente: anfp.cl

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.