Mal Inicio De Cantillana En Unión Temuco En Casa.

 Mal Inicio De Cantillana En Unión Temuco En Casa.

Unión Temuco en el inicio de la jornada de la primera “B”, perdió en casa frente al elenco de Lota Schwager por la cuenta minina. El solitario gol de la visita lo anoto a los 29’ Patricio Jeria, con un golpe suave de cabeza sorprendió al portero Astrada para anotar la única cifra del partido.

 

Es la tercera derrota de Unión en calidad de anfitrión en  seis presentaciones, perdió con Rangers de Talca, Naval y ahora con Lota, tiene un empate con Curico Unido y solo dos triunfos Puerto Montt y SM Arica. Este traspié lo deja con 13 puntos, muy cerca de los equipos que están en la parte baja del torneo, sus próximos compromisos son con Magallanes en calidad de visitante, D. Concepción como local y Deportes Puerto Montt en Chinquihue.

Los locales dirigidos por José Cantillana formaron con,  Mauro Astrada, Alejandro Márquez, Leonardo Ruiz, Hugo Bascuñan, Mauricio Aros; Juan Pablo Toro, Sebastian Domínguez, Patricio Lira, Edgardo Díaz; Luis I. Quinteros y Matías Donoso.

El elenco de la Lamparita dirigido por  Marcelo Miranda, inicio con la siguiente formación Carlos Torres; Patricio Jeria, Wladimir Herrera, Rodrigo Veliz; Emmanuel González, Francisco Castillo, Cristian González, Javier Serafini, Víctor González; José Huentelaf y Juan Francisco Viveros.

El partido se jugo en el estadio bicentenario de Temuco, con un publico cercano a los 2.800 espectadores, fue dirigido por el colegiado Alvaro Segueida.

 

LA PREVA

El elenco de Unión Temuco jugara ante Lota Schwager el único partido de la Primeras “B” este  sábado, el equipo de la lamparita en la fase grupal gano por la cuenta minina al cuadro del “Matador”.

Debutara oficialmente en la banca de los dueños de casa José Cantillana, quien no podrá contar para este partido con Mauricio Rojas suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (5) y Sebastian Pardo lesionado. Pero si están en condiciones de reaparecer después de superar sus lesiones Juan Pablo Toro y Patricio Lira.

La mas probable formación que disponga el nuevo estratega rojo será con Mauro Astrada, Alejandro Márquez, Leonardo Ruiz, Hugo Bascuñan, Mauricio Aros; Juan Pablo Toro, Sebastian Domínguez, Patricio Lira, Edgardo Díaz; Luis I. Quinteros y Matías Donoso.

Unión Temuco esta séptimo en la tabla de ubicaciones con 13 puntos y el equipo de Marcelo Miranda, que no podrá contar con Miguel Catalán suspendido por tarjetas amarillas, llega en penúltimo lugar con 9 unidades.

Sobre su debut en casa y el partido con Lota, Cantillana manifestó, “Yo creo que todos los partidos para nosotros van a ser difícil, por el hecho que nosotros queremos meternos en la parte alta y en ese sentido tenemos que mirar desde nuestra llegada de chico a grande, lo peor que nos puede pasar es creernos el cuento que somos los mejores, que somos el mejor equipo del campeonato, ahí estaríamos totalmente equivocados para nosotros el tema es saber que todos en esta categoría tienen posibilidades, tienen opciones y nosotros como tal tenemos que tratar de manejar bien las opciones para ser mejores que los rivales”.

El elenco de la Lamparita dirigido por el estratega Marcelo Miranda, anuncia la siguiente formación Carlos Torres; Patricio Jeria, Wladimir Herrera, Rodrigo Veliz; Emmanuel González, Francisco Castillo, Cristian González, Javier Serafini, Víctor González; José Huentelaf y Patricio Morales.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.