Unión Temuco Empato Con Boca Juniors En La Noche Roja

 Unión Temuco Empato Con Boca Juniors En La Noche Roja

Marcelo Salas quedó conforme con rendimiento del equipo y señaló que”lo importante es llegar bien al partido con Rangers”.

En su primer partido de carácter internacional, el elenco de Unión Temuco igualo a uno con Boca Juniors, en marco de la Noche Roja, donde el equipo de Marcelo Salas presento en Temuco sus nuevas figuras para el campeonato de la Primera “B”. Debutaron en Unión Frank Carilao, Mauricio Aros, Sebastián Pardo, que vuelve a la actividad después de mas de un año de inactividad, también lo hicieron M. Rojas, B. Baeza y M. Orellana.

Boca Juniors se presentó con algunos elementos que han jugado en primera, como el arquero Maximiliano Scapparoni, los defensas Pablo Sauro, Enzo Ruiz y los delanteros Ricardo Noir, Joel Acosta.

A los 74’ de tiro libre Mauricio Aros anota la primera cifra para los dueños de casa y seis minutos mas tarde Enzo Ruiz con golpe de cabeza pone la cifra de la paridad para el equipo de Boca, que llego dirigido por Roberto Pompei. 

El partido fue dirigido por Eduardo Gamboa, se jugo en el estadio Bicentenario de Temuco, con un publico cercano a los 6.500 espectadores.

Marcelo Salas sobre el tramite del partido manifestó, “Fue un buen compromiso, nosotros planificamos una presentación de plantel realzado con la presencia de Boca Juniors, en lo futbolístico nos deja conforme lo que hizo el equipo, lo importante es llegar bien al partido con Rangers, el equipo esta en condiciones, podemos llegar a lograr un mayor rendimiento, pero eso va a ser con el correr del tiempo así que estamos muy tranquilos”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.