Unión Temuco Derroto Con Un Solido 3 A 0 A Puerto Montt.

 Unión Temuco Derroto Con Un Solido 3 A 0 A Puerto Montt.

uniontemuco_celebracion2012

Con su victoria sobre Deportes Puerto Montt por la séptima fecha de la fase nacional del torneo de Apertura, por tres goles a cero, el elenco de Unión Temuco fue el gran vencedor de la jornada sabatina. Además de mantener el invicto en esta parte del torneo, donde registra tres empates y cuatro triunfos, obteniendo quince de veintiún puntos disputados.

Los resultados de esta jornada fueron Naval 2- 3 Coquimbo Unido; Magallanes 0 – 2 Barnechea; Unión Temuco 3 – 0 Puerto Montt. Estos resultados grafican porque saco provecho el elenco rojo, se alejo de los equipos que están en la parte baja Puerto Montt 10, Magallanes 12 y Naval 13 y se acerco a los de la parte alta Barnechea 26, SM Arica 22, Unión Temuco 20. A la espera de los resultados que se registren en la jornada dominical que contempla los siguientes partidos, S. Morning – Curicó Unido; Ñublense – D. Concepción; Everton – SM Arica y Lota frente a San Luis.

En su partido frente a los delfines de Puerto Montt, el rojo del ñielol alineo de la siguiente forma, M. Astrada; P. Peralta (75’ D. Quezada), J. Cruz Gill, M. Ayala, J. Alvarado; B. Llanos (A) (68’J. Droguett), S. Domínguez, A. Márquez (A), M. Aros, M. Donoso (84’ M. Fischer), H. Peirone.

La visita dirigida técnicamente por Alejandro Hisis lo hizo con, S. Pérez (A); C. Vergara (A) (87’ B. Ampuero), L. Ruiz, C. Calderón; C. Talma, F. Portillo (A) (67’ G. Carcamo), F. Sardella, Y. Quiñones (54’ N. Argel), JP Carrasco; J. Quiroz, R. Fernández.

El partido lo dirigió el colegiado Nicolás Muñoz, asesorado por los hermanos Carlos y Ernesto Echeverria. Asistió al estadio Bicentenario de Temuco un publico cercano a los 2000 espectadores.

LA PREVIA 

Unión no a perdido en esta fase del campeonato, en sus ultimas tres presentaciones igualo con Lota 1×1, venció a Everton por la cuenta minima e igualo con el marcador en blanco con D. Concepción en calidad de forastero.

Para este partido Cristian Mora no podrá contar con los lesionados Mariano Berriex, Patricio Aguilera, Claudio Figueroa, Robin Melo. Pero si recupero a Carlos Escobar, Esteban Pavez y Jaime Droguett.

El once titular que enfrentara a los delfines de Puerto Montt será con Mauro Astrada; Patricio Peralta, Juan Cruz Gill, Miguel Ayala, Jorge Alvarado; Sebastian Domínguez, Alejandro Márquez, Mauricio Aros; Brayan Llanos; Hernán Peirone y Matías Donoso. Fueron convocados para ir al banco de suplentes José “Meme” Gamonal, Carlos Escobar, Esteban Pavez,  Braulio Baeza, Diego Quezada, Jaime Droguett y Juan Matías Fischer.

La visita anuncio a mitad de semana que dejaran la institución sureña los argentinos Alejandro Risso y Luis Romero, quienes no han rendido de acuerdo a lo esperado por el cuerpo técnico que dirige Alejandro Hisis.

El ultimo partido ganado por Puerto Montt fue el 03 de marzo cuando derrotaron a Lota 2 a 0, en las ultimas tres jornadas han empatado con Barnechea y Núblense de local y con Naval en calidad de visita, tiene dos partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos con 14 goles a favor y 22 en contra.

Dirigirá este encuentro el colegiado Nicolás Muñoz (10/08/1984), quien dirigirá su octavo partido y el tercero a los locales. El 11 de febrero estuvo en el 1 a 1 ante Puerto Montt y el 14 abril en el empate a un gol de Unión con Lota. La fecha anterior estuvo de cuarto arbitro en el cotejo de D. Concepción con Unión Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.