Unión Temuco 3 – Deportes Temuco 0. T. Un Clásico Regional?

 Unión Temuco 3 – Deportes Temuco 0. T. Un Clásico Regional?

Unión y Deportes Temuco se han enfrentado en trece ocasiones, con cuatro triunfos para cada uno, cinco empates, la diferencia de gol favorece a Unión Temuco que a marcado 23 goles, contra 20 de Deportes Temuco.

Para el partido que se jugara hoy a partir de las 12:00 horas, los dos elencos anuncian formaciones estelares, respecto a las que utilizaron en fases anteriores de Copa Chile.

Unión no podrá contar con Leonardo Ruiz, Wladimir López que se mantienen con trabajos especiales para superar las lesiones que lo han mantenido al margen de las últimas convocatorias, tampoco podrán ser de la partida los volantes de corte Alejandro Márquez y Mauricio Rojas que se perderán el debut del torneo de clausura por acumulación de cartulinas amarillas y que presentan molestias menores.

Sergio vargas director técnico de Deportes Temuco no podrá utilizar a Matías Sánchez y Manuel Simpertegui, quienes ya jugaron en este torneo. Sánchez lo hizo por Unión Calera ante Santiago Wanderers donde anoto el gol del triunfo para los cementeros y Simpertegui ante Estrella del Mar, campeón regional de la región del Bio Bio.

El rojo de Unión alineara a Juan Martínez; Frank Carilao, Carlos Galleguillos, Hugo Bascuñan, Alonzo Zúñiga; Mauricio Aros, Sebastian Domínguez, Patricio Lira; Jaime Droguett, Daniel Neculmán y Luis Ignacio Quinteros.

El Albiverde lo mas probable es que juegue con Gregory Saavedra; Emerson Ayala, Daniel Ulloa, Jaime Jerez; Juan Pedamonte, Paúl Leiva, Esteban Flores, Julio Beltrán, Brayan Danesi; Gabriel Pardo, Rodrigo Díaz.

El partido lo transmite a partir de las 11:15 horas “Pasión de Multitudes” de la Radio Universal, con el relato de Eduardo Martínez y los comentarios de Juan Rodríguez y Guillermo Gómez.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.