Unión Temuco No Pudo En Su Debut Y Cayó Ante Rangers

 Unión Temuco No Pudo En Su Debut Y Cayó Ante Rangers

El conjunto rojinegro logró su segundo triunfo consecutivo al vencer 2-0 al cuadro temuquense en la Región de La Araucanía.

La escuadra talquina consiguió una importante victoria en calidad de visitante al imponerse 2-0 a Unión Temuco, en un encuentro disputado en el Estadio Bicentenario Germán Becker, válido por la segunda fecha de la Fase Zonal del Torneo de Apertura de Primera B.


En la primera etapa ambos cuadros se crearon varias ocasiones de inaugurar el marcador, pero no estuvieron certeros en el finiquito y se fueron al descanso con la cuenta en blanco.

Sin embargo, en el segundo lapso llegaron los goles y fueron para la visita. Primero a los 67 minutos Javier Vatter marcó el primer tanto tras un pase de Cristián Milla y luego cuando se jugaban los descuentos apareció el ex jugador de Colo Colo, Gino Clara, para anotar el segundo para los de la séptima región.

De esta manera, el conjunto que dirige técnicamente Roberto Mariani sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto con 6 unidades, mientras que los temuquenses quedaron con cero puntos en el campeonato.


FICHA TÉCNICA
Estadio Bicentenario Germán Becker | Árbitro: Ányelo Hermosilla.

Unión Temuco (0): Juan Martínez; Frank Carilao, Juan Pablo Toro, Leonardo Ruiz, Alonso Zúñiga; Sebastian Domínguez, Mauricio Aros, Braulio Baeza, Patricio Lira; Matías Donoso (Miguel Orellana, 77’), Luis Ignacio Quinteros. DT. Carlos González.

Rangers (2): Ezequiel Cacace; Cristián Olivares, Miguel Ayala, Manuel Ormazábal, Patricio Pérez, Marco Villaseca, José Salcedo, Felipe Díaz, Javier Vatter (Matías Rubio, 75’), Martín Gianfelice (Gino Clara, 89′), Cristián Milla. DT. Roberto Mariani.

Goles: 0-1 Javier Vatter (67’), 0-2 Gino Clara (92’). Expulsado: Sebastián Domínguez (U. Temuco, 46’).

LA PREVIA

El elenco del “Matador” Unión Temuco que quedo libre en la primera fecha del torneo de la primera “B”, debuta este sábado a partir de las 19:00 horas frente a Rangers de Talca.

Las bajas obligadas que tendrá el equipo de Carlos González serán Alejandro Márquez, el seleccionado nacional sub. 20 castigado con una fecha de la temporada anterior, Sebastian Pardo con una contractura muscular, Hugo Bascuñan en proceso de recuperación, estará listo para debutar en la cuarta fecha.

La formación inicial del rojo es con Juan Martínez en portería, Frank Carilao, Juan Pablo Toro, Leonardo Ruiz, Alonzo Zúñiga en defensa, Sebastian Domínguez, Mauricio Aros volantes de quite, Braulio Baeza, Patricio Lira en la creación y en ofensiva Matías Donoso junto a Luis Ignacio Quinteros.

Luis I. Quinteros el goleador de la temporada pasada de Unión Temuco, sobre este debut manifestó, “Llegamos bien al inicio del campeonato, jugaremos con un equipo como Rangers que se reforzó bien, este primer partido además nos servirá para ver en que nivel estamos”, sobre el formato de campeonato, “Es distinto a la temporada anterior se juegan cosas importantes tanto en el apertura como en el clausura, andar bien en el primero nos deja muy bien parado para el segundo semestre”.

El técnico Carlos González sobre este debut dijo, “Yo encuentro que llegamos cerca de lo que queremos, hemos tenido altos y bajos pero siempre la preparación a estado enfocada en lo que queremos en la competencia, sabemos que los rivales están cada día mas complicados, que va a ser una competencia diferente a la del año pasado, por lo que tomaremos las precauciones del caso, pienso que llegamos cerca del ideal, nos faltan detallitos pero no hay otra solución que solucionarlos jugando para ir pasando las vallas de a uno y llegar a nuestro objetivo final que es subir al termino del torneo”.

El partido se jugara en el estadio Bicentenario de Temuco el sábado a partir de las 19:00 y será dirigido por el colegiado Anyelo Hermosilla.

En el nuevo logo de Union Temuco y en el nuevo diseño de las camisetas, destaca el verde.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.