Rangers De Talca Venció A Unión Temuco En San Javier

 Rangers De Talca Venció A Unión Temuco En San Javier

Con la solitaria anotación de Cristian Milla en el primer tiempo, los rojinegros derrotaron a los temucanos en la décimo octava fecha de la Primera B.


Rangers salió a la cancha del Estadio San Javier con la obligación de vencer a Unión Temuco para mantenerse en carrera por el Torneo de Apertura de la Primera B, y cumplió su tarea al imponerse por 1-0 en un trabado cotejo jugado bajo la lluvia. 

En primer tiempo estuvo muy disputado en la zona media, con ambos elencos luchando por monopolizar las acciones. Sin embargo, fueron los rojinegros quienes tuvieron las mejores ocasiones de gol en los pies de sus delanteros Cristian Milla y Martín Gianfelicce. 

A los 33’ se abrió el marcador gracias a Milla, quien con un sutil golpe de cabeza superó la resistencia del golero temuquense Mauricio Astrada. Sobre el fin del primer lapso el mismo goleador pudo aumentar as cifras, pero su anotación fue anulada. 

En el segundo tiempo los rojos de la Araucanía salieron en busca del empate, y pese a que en reiteradas oportunidades complicaron al portero Ezequiel Cacace, la defensa estuvo sólida para aguantar los embates visitantes. 

Por el otro lado los talquinos debieron luchar para aguantar el marcador, más aún cuando a los 50’ se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Claudio Sepúlveda. Pese a que el cotejo pudo condimentarse con más goles, los delanteros no estuvieron fino a la hora de la definición, por lo que en definitiva el 1-0 se mantuvo hasta el pitazo final. 

De esta forma, Rangers sumó 33 unidades y aún se mantiene con posibilidades de alcanzar al puntero Antofagasta. Unión Temuco en tanto se mantiene en la zona baja de la tabla con 19 puntos. 

FICHA TÉCNICA
Estadio San Javier | Árbitro: Patricio Blanca. 

Rangers (1): Ezequiel Cacace, Miguel Ayala, Javier Capelli, Cristian Olivares, José Salcedo, Marco Villaseca, Claudio Sepúlveda, Manuel Hormazábal Felipe Díaz (Ányelo Zagal, 89’), Cristian Milla, Martín Gianfelicce (Gino Clara, 71’). DT. Roberto Mariano. 

U. Temuco (0): Mauricio Astrada, Alejandro Márquez, Hugo Bascuñan, Wladimir López (Alonso Zuñiga, 20’), Leonardo Ruiz, Javier Lemarí (Jaime Droguett, 57’), Mauricio Aros, Edgardo Díaz (Emiliano Tabone, 77’), Sebastián Domínguez, Matías Donoso, Daniel Neculman. DT. José Cantillana. 

Goles: 1-0 Cristian Milla (33’). Expulsado: Claudio Sepúlveda (Rangers, 50’).

FUENTE: anfp.cl

 

LA PREVIA

El equipo de Marcelo Salas, buscara seguir en el  estadio “Alfonso Escobar Villablanca” San Javier frente a Rangers de Talca en la senda ganadora, sus últimos tres partidos dos por Copa Chile y el ultimo frente a Curico en calidad de visitante fueron victorias.

Para este partido el director técnico José Miguel Cantillana no podrá contar con Juan Pablo Toro, Mauricio Rojas y Patricio Lira castigados por el tribunal de penalidades en cambio  los locales que ganan hace tres fechas en el torneo nacional, vienen de perder frente a SM Arica en el norte, no contaran con Javier Vatter castigado por tarjetas amarillas, pero si Roberto Mariani podrá disponer de Marco Antonio Villaseca, Miguel Ayala y Cristián Milla que ya cumplieron los castigos por cartulinas amarillas.

En la tabla de ubicaciones los del Piduco con 30 puntos se mantienen al acecho del líder Antofagasta que tiene 34 unidades y que en el mismo horario tiene un partido de difícil pronóstico frente a San Luis en Quillota. Unión Temuco de irregular campaña esta ubicado en el undécimo lugar con solo 19 puntos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.