Primera B: Unión La Calera 2 – 0 Unión Temuco. T

 Primera B: Unión La Calera 2 – 0 Unión Temuco. T
Foto: Ricardo Ulloa
  • 90 Min. Ariel Pereira. U La Calera
  • 16 Min. Ariel Pereira. U La Calera

Los rojos de Unión Temuco viajaron con la moral muy en alto, para enfrentar a Unión La Calera en el Nicolás Chahuan, partido que de ganarlo los mantendrá en zona de ascenso directo con solo dos fechas por jugar para terminar el torneo de la Primera “B”.

Carlos González lamentara la ausencia obligada de Matías Donoso y el seleccionado sub 20 Alejandro Márquez, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que dispuso para este compromiso la siguiente formación, Juan Martínez; Javier Limarí, Juan Pablo Toro, Leonardo Ruiz, Wladimir López; Carlos Galleguillos, Sebastian Domínguez, Cristian González, Alonzo Zuñiga, Patricio Lira y Luis Ignacio Quinteros. Quinteros se incorporo en la ultima parte del torneo y es su máximo anotador con 13 goles, que lo tienen ubicado en el segundo lugar de la tabla de goleadores de esta categoría.

Sobre la importancia de este cotejo Carlos Gonzalez manifestó, “El equipo esta muy conciente que todo depende de nosotros en estos tres partidos para cumplir el objetivo de subir de categoría, si sacamos un resultado positivo en Calera, en casa frente a Antofagasta podemos subir automáticamente, trataremos de suplir las bajas de Donoso y Márquez que son importantes en nuestro esquema, pero confiamos en que los que ingresaran lo harán de la mejor manera.”

Todos los partidos de esta fecha se juegan a partir de las 17:00 hrs., en el Tierra de Campeones Municipal Iquique de ganar a Curico Unido puede titularse campeón y subir anticipadamente a Primera “A”, Regional Antofagasta de local recibe la visita de Deportes Concepción con la obligación de revertir el magro resultado que tuvo a mitad de semana, en Coronel, Lota colista absoluto espera a D. puerto Montt, que necesita ganar para seguir pensando en estar dentro de los cuatro mejores.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.