Unión Temuco Gano A Concepción Por El Octagonal Final

 Unión Temuco Gano A Concepción Por El Octagonal Final

Unión Temuco logro un triunfó importante sobre Deportes Concepción por la cuenta minina, partido correspondiente a la segunda fecha del octagonal final de la Primera “B”, el único gol del partido lo anoto a los 23’ Matías Donoso al aprovechar muy bien un centro de derecha a izquierda en un tiro de esquina y con un impecable frentazo derrotar al portero De Agustini.

 

Unión Temuco formo con Juan Martínez en portería, una línea de cuatro con, Carlos Galleguillos, José Arias, Juan Pablo Toro y Alonzo Zúñiga, en la contención Sebastian Domínguez y Alejandro Márquez, como volantes  Humberto Alvarez y Patricio Lira, en ofensiva Matías Donoso y Luis Ignacio Quinteros. DT Carlos González.

El equipo Lila lo hizo con Luis de Agustini en el arco; Héctor Berríos, Alexis Salazar, Cristóbal González, Alejandro Figueroa; Ricardo Garrido, Patricio Almendra, Fernando Lazcano, Nasa, Javier Delgado; Renzo Yáñez. DT Oscar del Solar.

En los locales Oscar Salinas ingreso por Humberto Alvarez (73’), Cristian González por Patricio Lira (81’) y Eduardo Navea en lugar de Luis I, Quinteros (84’); en la visita Mauricio Lagos por Ricardo Garrido (24’), Manuel Hormazábal en lugar de Javier Delgado (48’) y Marcos González por Fernando Lazcano (63’).

Dirigió las acciones el colegiado Roberto Tobar, quien mostró cartulinas amarillas a P. Lira, A. Márquez en Unión Temuco y H. Berríos, C. González, P. Almendra en Deportes Concepción.

El partido se jugo en el estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, con un publico cercano a los 3.000 espectadores.

En otro partido de esta jornada sabatina, Lota Schwager perdió en casa frente a Curico Unido que le gano dos a cero. Los otros dos partidos de este octogonal se juegan mañana domingo al mediodía Deportes Puerto Montt recibe a Municipal Iquique (Cristian Andahur) y a las 16:00 horas en el Nicolás Chahuan Unión La Calera frente a Antofagasta (Rafael Troncoso).

 

 La Previa.

Su primera victoria en el octagonal final y primera frente a los lilas en el Germán Becker buscara Unión Temuco este sábado a partir de las 16:00 horas. En la primera fecha fue goleado por Municipal Iquique en el norte (4/1), por lo que los dirigidos de González y Salvador, buscaran sumar sus primeros tres puntos en cancha, ante un rival que en la fase de clasificación no pudieron derrotar en Temuco, igualdad tres a tres y dos a dos en la segunda y cuarta rueda.

 Para este compromiso los rojos no podrán contar con Leonardo Ruiz suspendido por acumulación de cartulinas amarillas, si reaparecerá Juan Pablo Toro, que por la misma causa no pudo jugar en el norte. Las novedades que podría presentar Deportes Concepción ahora dirigido técnicamente por Oscar del Solar, es que juegue algunos minutos Cristóbal González quien no lo hace desde el 06 de junio cuando fue lesionado frente a la U. de Concepción en un partido por Copa Chile, que reaparezca en ataque el colombiano Hamilton Ricard, ausente frente a U. Calera  y Fernando Lazcano.

Para este compromiso que será dirigido por el colegiado Roberto Tobar, la más probable formación de Unión es con Juan Martínez en portería, una línea de cuatro con José Arias, Carlos Galleguillos, Juan Pablo Toro y Alonzo Zúñiga, en la contención Sebastian Domínguez y Alejandro Márquez, como volante de salida Humberto Alvarez de creación Patricio Lira y en ofensiva Matías Donoso y Luis Ignacio Quinteros.

La segunda fecha se completa con los partidos de Lota Schwager v/s Curico Unido (Christian Rojas); Deportes Puerto Montt frente a Municipal Iquique (Cristian Andahur) y Unión La Calera frente a Antofagasta (Rafael Troncoso).

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.