Unión Temuco Perdió La Brújula, Cayo Por 0 A 1 Frente A M. Iquique

 Unión Temuco Perdió La Brújula, Cayo Por 0 A  1 Frente A M. Iquique

Con El solitario gol de Alvaro Ramos, los dragones celestes, derrotaron a Unión Temuco, lo que los mantiene al tope de la tabla de posiciones con 18 puntos

 

El equipo nortino completo una semana donde obtuvo el 100% de rendimiento fuera de casa, derroto a D. Concepción, Puerto Montt por COPA CHILE y ahora Unión Temuco.

El equipo de Marcelo Salas, toda la segunda parte con 10 jugadores, producto de la expulsión de Sebastián Domínguez en el minuto 44.

Los dirigidos de Carlos González jugaron con Juan Martínez, Javier Lemari, wladimir López, Leonardo Ruiz,  Alonso Zúñiga, Sebastián Domínguez, Alejandro Márquez, Cristian González, Patricio Lira, Matías Donoso y Luis Ignacio Quinteros.

En los locales Humberto Alvarez ingreso por J.Lemari y Cristian Alfaro por A. Márquez en la visita Alvaro Ramos por R.Taucare, V. González por O. Ocampo y Sebastián Marchant reemplazo a F. Martel.

El elenco de Municipal Iquique formo con Rodrigo Naranjo, Marcos Millape, Luis Fuentes, Miguel Ayala, Rodrigo Pérez, Néstor Contreras, Rubén Taucare, Fernando Martel, Frank Carilao, Otelo Ocampo y Marcos Olea. DT José Cantillana.

El compromiso fue dirigido por Eduardo Ponce, quien mostro cartulinas amarillas a M. Millape, R. Pérez, R. Taucare de Iquique y A. Márquez de Unión.

Los partidos de la jornada dominical se jugaran a partir de las 12:00 horas cuando en el Chinquihue, Deportes Puerto Montt enfrente a Curicó Unido con arbitraje de Salvador Barea, a las 16:00 horas lo harán en el Nicolás Chahuàn Unión La Calera versus Deportes Concepción, dirigirá José Campusano y a partir de las 17:00 horas el Federico Schwager de Coronel, el colista Lota enfrenta a D. Antofagasta con arbitraje de Cristian Andaur.

 

 

LA PREVIA

Unión Temuco quiere cobrarse revancha de la derrota sufrida en la primera rueda en el norte frente a Municipal Iquique, elenco que llega como puntero del octagonal final y como finalista por segundo año consecutivo de la Copa Chile  Bicentenario.

Municipal Iquique con 15 puntos al igual que Unión La Calera son los punteros de este octagonal final, lo que lo convierte en el equipo sensación del torneo. Pero los Rojos de Unión no quieren desaprovechar su condición de anfitrión para buscar el triunfó desde el primer minuto y con ello superarlos en la tabla de ubicaciones.

Carlos González tiene definida la siguiente formación, Juan Martínez en portería; Javier Lemari, Juan Pablo Toro, Leonardo Ruiz y Wladimir López en defensa; Sebastian Domínguez, Alejandro Márquez, Alonso Zúñiga en tareas de contención, Patricio Lira para la creación y arriba Matías Donoso junto a Luis Ignacio Quinteros el máximo anotador de Unión con 12 goles.

Las novedades de esta formación son el retorno de Alonzo Zúñiga, que cumplió fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, la salida por decisión técnica de José Arias. La duda es si Toro podrá estar, en caso de no poder hacerlo López ocupara su plaza, ingresando en el medio Cristian González, bajando a la franja izquierda Zúñiga. En la banca las novedades mas importantes son el retorno de Nicolás Toro y la convocatoria de Cristian Alfaro, que supero la lesión a una de sus rodillas, pero sale Oscar Salinas. Los otros que concentraron son Humberto Alvarez, Jerome González y José Arias, de los tres uno quedara al margen de los inscritos en la planilla del cotejo.

José Cantillana lamentara la ausencia obligada de Rodrigo Núñez, expulsado la fecha anterior frente a Deportes Concepción, por lo que la mas probable formación celeste será con Rodrigo Naranjo en el arco; Marco Millape, Luis Fuentes, Rodrigo Brito y Rodrigo Pérez en defensa; Néstor Contreras, Rubén Taucare, Fernando Martel y Leonardo Mass en mediocampo; Álvaro Ramos y Marco Olea en delantera.

El partido se juega a partir de las 17:00 horas en el estadio Bicentenario de Temuco, con el arbitraje del Sr. Eduardo Ponce.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.