Unión Temuco Busca Recuperar El Terreno Perdido.

 Unión Temuco Busca Recuperar El Terreno Perdido.

Este fin de semana se inicia la ultima rueda de la fase de clasificación de la primera “B”, que determinara en primera instancia que equipos clasificaran al octagonal final, que determina en definitiva quienes subirán al futbol de primera “A” el 2011. Unión Temuco inicia esta fase del torneo en condición de visitante en el estadio fiscal de Linares frente a Rangers de Talca, la novedad mas importante es el debut en la banca de Carlos González, quien asumió a inicios de semana en remplazo de Marcelo Miranda, que fue destituido por los malos resultados obtenidos en la tercera rueda, donde solo obtuvo 4 de 18 puntos en disputa.

 

Sobre el trabajo semanal realizado González después de la practica de futbol dijo, “Estoy muy contento por la entrega, por la disposición que han entregado al trabajo, además que vienen de realizar un buen trabajo con Marcelo Miranda, entonces es una continuidad del trabajo que ya se estaba haciendo, sin embargo el futbol tiene estas cosas, ahora tenemos que abocarnos a mejorar en lo individual y colectivo para que los resultados se nos den en forma favorable y de esta forma recuperar el primer lugar de la zona sur”.

 

De acuerdo a la práctica de futbol realizada en la cancha el bajo, la mas probable formación será con Juan Martínez en portería, una línea de cuatro con Carlos Galleguillos, José Arias, Leonardo Ruiz, Alonzo Zúñiga; Sebastian Domínguez, Patricio Lira; Eduardo Navea, Jaime Riveros y en ofensiva Cristian Alfaro junto a Matías Donoso.

 

La novedad podría ser que ingresaran Javier Lemari y Cristian Febre que remplazaron a Galleguillos y Arias, en la práctica de futbol, quien si jugara unos minutos es Luis Ignacio Quinteros, la ultima incorporación al elenco rojo de Unión Temuco.

 

Los partidos de la zona sur de esta fecha son, Lota Schwager ante Naval de Talcahuano; D. Concepción versus Deportes Puerto Montt y el de Rangers ante Unión Temuco, todos se juegan el domingo a partir de las 15:30 horas, libre esta el elenco de Provincial Osorno.

 

La tabla de posiciones de esta zona la comanda Deportes Puerto Montt con 34 puntos (+9), Unión Temuco con 33 (+9), D. Concepción 27 (+6), Naval de Talcahuano 24 (0), Lota Schwager 23 (-1), Rangers 18 (-7) y Provincial Osorno 15 (-16).

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.