Unión Santa María Paso Por Sobre Deportes Temuco En Los Ángeles

 Unión Santa María Paso Por Sobre Deportes Temuco En Los Ángeles

dep_temuco_01

Deportes Temuco cayo inapelablemente por 3  a 0 frente a Unión Santa María en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

En un aburrido partido que en la primera etapa solo se vivió la incidencia de la expulsión de Francisco Delgado por insultar a árbitro. En el arranque del segundo tiempo a los 3 minutos, Danny Parraguez anoto la primera cifra, y a los 78 y 80 minutos Juan Rodríguez puso el resultado final.

LA PREVIA

Cumplido el objetivo de Deportes Temuco SADP, de permanecer en la Tercera “A”, luego de derrotar la fecha anterior a Pudahuel Barrancas. El partido frente a Unión Santa María, que se jugara a partir de las 16:00 horas en el municipal de Los Angeles, para los albiverdes será de mero trámite, en cambio los locales necesitan al menos de un empate para quedar seguros en la categoría el 2012.

En los anfitriones no esta segura la permanencia de Gerardo Silva para la próxima temporada, debe volver a O’higgins de Rancagua, donde realiza un trabajo de integración regional. Silva tampoco adelanto como enfrentará este compromiso frente a Deportes Temuco.

La base del equipo de Deportes Temuco para este compromiso, que es el ultimo en calidad de visitante,  será el que derroto a Pudahuel Barrancas por tres goles a cero, con anotaciones de Emerson Ayala y dos de Francisco Delgado.

El último partido de la temporada para el elenco del Ñielol, lo jugara el domingo 11 de septiembre a partir de las 16:00 horas, en el estadio Bicentenario de Temuco frente a Deportes Colchagua.

El partido frente a Unión Santa María, lo transmite “Pasión de Multitudes” de la radio Universal a contar de las 15:30 horas, con los relatos del profesor albiverde Guillermo Gómez.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.