Una Víctima Fatal Dejó Volcamiento De Camioneta Con 11 Ocupantes En El Río Toltén

 Una Víctima Fatal Dejó Volcamiento De Camioneta Con 11 Ocupantes En El Río Toltén

Foto: www.australtemuco.cl
Cuerpo de la víctima aún esta desaparecido en las aguas del Toltén. La camioneta volcó debido al exceso de velocidad y por la ingesta alcohólica de sus ocupantes.

Un basto operativo de búsqueda en las aguas del río Toltén desarrollan 14 buzos de la Armada, Bomberos y Gope de Carabineros para dar con el paradero de Sergio Antil, que junto a otras 10 personas se desplazaban en una camioneta cabina simple por el camino que une a Toltén con Teodoro Schmidt, a la altura del puente Peule, donde producto del exceso de velocidad y la ingesta de alcohólica perdieron el control del móvil cayendo a las aguas en horas de esta madrugada.

De inmediato Bomberos de Toltén se aboco a la tarea de rescatar a los ocupantes del móvil, siendo trasladados tres de ellos con heridas de mediana consideración hasta el hospital local. En tanto, una mujer de 25 años cuya identidad se desconoce se encuentra grave y fue llevada hasta el servicio de urgencia del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Rodrigo Holzapfel.

“Esta camioneta transportaba alrededor de 11 personas, quienes se dirigían desde un torneo de fútbol hacia su domicilio. Producto del volcamiento el vehículo cayó al río. Diez de ellos fueron rescatados por Bomberos del Gersa de Toltén y uno desapareció en el agua. Y en estos momentos el operativo se central en la búsqueda de la persona desaparecida. Están trabajando cuatro grupos de rescate más Armada y Gope”, señaló Holzapfel.

Los ocupantes del vehículo al momento del accidente venían de vuelta de un torneo de fútbol rural, en un vehículo con exceso de carga, lo que contribuyo al fatal desenlace que mantiene expectante a familiares de la víctima a la espera de encontrar el cuerpo de Sergio Antil.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.