Una Semana Lleva Desaparecida Una Joven Estudiante De Padre Las Casas

 Una Semana Lleva Desaparecida Una Joven Estudiante De Padre Las Casas

JovenDesaparecidaPLC3

Familiares y amigos de la joven estudiante se encuentran realizando una campaña por Internet, a través de Facebook, para conseguir información que permita encontrar a la Joven.

Se trata Karime Bahamonde que desapareció el pasado lunes 18 de junio, luego de abordar una micro para encontrarse con su madre en la Avenida Alemania de la ciudad de Temuco, cita a la cual no llegó. Motivo por el cual la familia de la adolescente interpuso ante Carabineros una denuncia por presunta desgracia.

La joven vive en la comuna de Padre Las Casas y estudia en el Liceo Brainstorm de la capital regional, y la última vez que fue vista fue vestida con el buzo de su colegio.

Hasta el momento las diligencias realizadas por el la Brigada de homicidios de la PDI de Temuco, no han dado resultados positivos, aunque la policía reconoció que maneja algunas pistas para establecer algunas hipótesis sobre su paradero.

En tanto, la madre de la joven estudiante, Javiera Herrera, señaló que el día de su desaparición «fue vista como a las 6 de la tarde, por una compañera de curso que se llama Isidora. Ella me dijo que mi hija estaba con un joven de 18 años y otra niña que vestía uniforme del Liceo Comercial de Temuco». Y por lo que le contó la compañera de su hija, ella se encontraba bien, se habían saludado y le dijo que ese día no había asistido a clases porque le dolía la cabeza.

La foto de la joven Karime ya se encuentra distribuida en todas las unidades policiales del país, para que estén alertas frente a cualquier dato importante que pueda surgir sobre su paradero.

Por su parte, familiares y amigos de la joven estudiante se encuentran realizando una campaña por Internet, a través de Facebook, para conseguir información que permita encontrar a Karime Bahamonde.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.