Una Persona Falleció Electrocutada Cuando Trabajaba En La Mantención De Un Letrero Publicitario

 Una Persona Falleció Electrocutada Cuando Trabajaba En La Mantención De Un Letrero Publicitario

Un lamentable accidente le costó la vida a trabajador este mediodía mientras hacía mantención en un gigantografia sufriendo una electrocución, en la ruta Villarrica a Freire sector Catrico kilómetro 20, sector “La Mañana”.

La persona terminó electrocutada cuando trabajaba en la mantención de un letrero publicitario en el sector de Catrico la Mañana. Hasta el lugar se dirigió personal de la compañía general de electricidad para cortar el suministro eléctrico y ambulancias para atender a la víctima.

Según versión de testigos, que momentos antes y en circunstancias que el fallecido de 45 años domiciliado en la comuna de Pucón, se encontraba realizando mantención a una gigantografía de propiedad de la empresa “YES” por causas que se investigan sufrió la descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Desde Fiscalía de la ciudad lacustre detallaron que el Servicio Médico Legal desarrollara el informe de autopsia para esclarecer las causas de muertes. También trabajará en el lugar personal de la SIP de Carabineros.

También puedes leer