Una Menor De 15 Años Se Encuentra Desaparecida En Villarrica

 Una Menor De 15 Años Se Encuentra Desaparecida En Villarrica

Margarita Casandra Salazar Salazar (Foto:correodellago.com)
La niña se encuentra extraviada desde el martes de la semana pasada.

La menor identificada como Margarita Casandra Salazar Salazar, de 15 años desapareció el martes de la semana pasada, luego que saliera desde su hogar ubicado en calle Tucapel 1275 para dejar a su hermana en un paradero para que tomara locomoción.

Desde ese instante se pierde el rastro de Margarita, que desde hace una semana no ha podido ser ubicada por sus cercanos.

El día sábado la familia de la niña interpuso una denuncia por presunta desgracia en el cuartel de la PDI de Villarrica, cuyo personal policial ha desarrollado diversas diligencias para intentar dar con el paradero de la menor, las cuales hasta el momento no han arrojado resultados positivos.

Por su parte, la abuela de Margarita comentó que ha llamado a su nieta a su celular, pero éste se encuentra apagado. A su vez solicitó a quien la vea o la haya visto, informe a la policía y le hizo un llamado a la niña para que regrese a la casa, ya que su familia esta desesperada.

Al momento de su desaparición Margarita Casandra Salazar vestía un jeans claro, polerón negro y zapatillas blancas.La joven mide aproximadamente 1 metro 60 de estatura, contextura delgada, tes blanca y pelo largo castaño oscuro.

Por último, cualquier información sobre el paradero de Margarita se puede comunicar al número 134 de la PDI.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.