Un Menor De 13 Años Fue Asesinado En Temuco

 Un Menor De 13 Años Fue Asesinado En Temuco

El hecho quedó al descubierto en la vivienda ubicada al final de Avenida Javiera Carrera esquina Rayenco, Villa San Eugenio de la capital regional.

Un menos de tan solo 13 años fue encontrado muerto al interior de una vivienda, hecho ocurrido esta mañana de lunes, en el sector Pedro de Valdivia en Temuco, específicamente al final de Avenida Javiera Carrera esquina Rayenco, Villa San Eugenio de la capital regional.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles respecto del hecho, pero lo que es casi un hecho, es que el menor fue asesinado por desconocidos. Producto de la rápida acción de la policía, ya existirían tres personas detenidas, las que son en este momentos interrogadas por efectivos de la PDI.

Según los primeros antecedentes el joven estuvo bajo la tutela del Sename, pero habría abandonado el sistema.

Asimismo se dio a conocer que este hecho tendría relación con un delito de carácter sexual que afectó a una niña de 5 años, ocurrido la jornada de ayer en el sector.

De acuerdo a lo indicado por la policía, el adolescente fallecido habría cometido la agresión, por lo que el padre de la menor afectada, en venganza, habría asesinado al joven.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *