Un Incendió Consumió Por Completo Vivienda En Nueva Imperial

 Un Incendió Consumió Por Completo Vivienda En Nueva Imperial

La vivienda se consumió por completo.
A la emergencia acudieron la totalidad de las compañías de bomberos con una veintena de voluntarios que evitaron que se propagaran las llamas a viviendas contiguas.

El siniestro se originó a las 8:15 de la mañana en calle los filtros n° 769 en el sector alto de Imperial, que afecto a la familia Fuentes Leiva, cuya casa colindaba con una sala con una en su parte trasera.

Momentos tensos se vivieron por parte de los habitantes de la casa, cuando pensaron que un familiar se encontraba al interior de la vivienda que resulto completamente destruida, volviendo la calma luego que esta persona apareciera sana y salva, comprobándose que la casa se encontraba sin ninguna persona en su interior, según lo confirmó el comandante de bomberos de imperial, José Luis Vera.

Vera, indicó que las causas están siendo investigadas pero no se descarta un descuido al dejar un electrodoméstico encendido, al mismo tiempo indicando que favorablemente se descartan lesionados y que existían seguros comprometidos.

A la emergencia acudieron la totalidad de las compañías de bomberos con una veintena de voluntarios que evitaron que se propagaran las llamas a viviendas contiguas. Al mismo tiempo el comandante, Vera, realizó un llamado a la comunidad a mantener en buenas condiciones todos los sistemas de calefacción e instalaciones eléctricas para evitar este tipo de siniestros.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.