Un Hombre Fue Detenido Acusado De Violar a Su Hija De 9 Años En Villarrica

pacosvillaEl individuo  se había dado a la fuga, siendo capturado en las cercanías de la localidad de Ñancul por Carabineros.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Villarrica detuvo a un sujeto identificado con las iniciales H.R.J.A., de 35 años, acusado de violar a su hija de 9 años.

El abuso habría ocurrido el día martes en el sector rural de Calfutúe, ubicado en la ruta que une las comunas de Villarrica y Freire.

En este lugar el padre de la niña llegó visitarla, ya que esta vive junto a su madre. Una vez terminada la visita a la menor el sujeto se retiro de la casa siendo acompañado por su hija a las afueras del inmueble, momento que aprovecho para violarla.

Cuando la menor regreso al interior de la vivienda su madre se percató que la niña no se encontraba bien, descubriendo que había sido abusada sexualmente.

De esta manera, la madre de la pequeña denunció el hecho a Carabineros que inicio la búsqueda del individuo, que se había dado a la fuga, siendo capturado en las cercanía de la localidad de Ñancul. 

Durante la jornada de hoy jueves el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.