Un Fallecido Dejo Colisión Frontal De Camioneta Y Camión Maderero En La Comuna De Curacautín

 Un Fallecido Dejo Colisión Frontal De Camioneta Y Camión Maderero En La Comuna De Curacautín

Un fallecido dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la región de La Araucanía. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 65 de la ruta Ch181, en la comuna de Curacautín.

De acuerdo a lo indicado de manera preliminar, el conductor de una camioneta habría impactado de manera frontal contra un camión que transitaba por la vía, a causa de las malas condiciones climáticas en la zona.

Debido lo fuerte del impacto, el conductor del vehículo menor quedó atrapado y debió ser liberado desde la estructura de la camioneta por voluntarios de Rescate de Bomberos de esa comuna, quienes debieron usar herramientas hidráulicas para liberar al conductor y único ocupante del vehículo menor.

Posteriormente la víctima fue derivada de urgencias hasta el Hospital de Curacautín, sin embargo, murió minutos más tarde a causa de las graves heridas que presentaba. Personal de la SIAT de Carabineros realiza los peritajes de rigor en el lugar a fin de esclarecer las causas del accidente.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *