Un Delincuente Muerto Dejó Un Asalto A Un Camión Prosegur

 Un Delincuente Muerto Dejó Un Asalto A Un Camión Prosegur

El resto de la banda alcanzó a llevarse parte del dinero

Un delincuente abatido y un vigilante herido a bala dejó un violento asalto ocurrido esta mañana en el sector de Avenida Alemania de Temuco y que afectó a un camión de una empresa de valores.

El atraco ocurrió alrededor de las 10:15 de esta mañana en momentos en que un camión de Prosegur retiraba dinero desde el Mall Portal Temuco, por el acceso de carga en la calle Francia. En ese instante un grupo de cuatro antisociales encañonó a los vigilantes, produciéndose un enfrentamiento que terminó con uno de los asaltantes muerto en el lugar.

El resto de la banda huyó por calle Francia en dirección contraria al tránsito, rumbo a la Avenida Pedro de Valdivia.

La fiscal Adelina Barriga se hizo presente en el sitio del suceso, confirmando que “En principio son cuatro personas que habrían actuado en este hecho. Ellos huyeron en un vehículo el cual lo dejaron abandonado y dentro de la investigación se está estableciendo que ahora huyen en otros vehículos, lo cual está siendo monitoreado” dijo la persecutora.

La fiscal agregó que la banda alcanzó a arrebatar parte del dinero a los vigilantes. “Ellos lograron llevarse parte del dinero, quizás una suma menor pero eso hay que establecerlo posteriormente” dijo, añadiendo que por el momento se desconoce la identidad del fallecido, que deberá ser establecida por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

El delincuente muerto portaba una escopeta al momento de ser abatido. Vestía un overol, una capucha y bolsas para cubrir sus pies, con la finalidad de no dejar ninguna huella o evidencia, lo que denota el nivel de preparación de la banda que ahora es perseguida por Carabineros en un amplio operativo en Temuco y la provincia.(fuente: soytemuco.cl)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *