Ultima Fecha Primera “B”, Jornada De Definiciones. Unión Temuco Solo Por Cumplir

 Ultima Fecha Primera “B”, Jornada De Definiciones. Unión Temuco Solo Por Cumplir

union_temuco_jugadoresEste domingo 04 de noviembre a partir de las 12:00 horas, se jugara la ultima fecha de la fase nacional del torneo de clausura, que definirá al campeón anual que subirá al futbol de la división de honor, los que jugaran la promoción y quien bajara a la segunda o tercera división.

La jornada contempla los siguientes compromisos, SM Arica versus D. Concepción (Alvaro García); Ñublense ante Barnechea (Eduardo Gamboa); Naval recibe a Everton (Cristian Rojas); Coquimbo Unido lo hará ante Lota Schwager (Rafael Troncoso); Magallanes ante D. Puerto Montt (Cesar Deischer); Curico Unido frente a San Luis de Quillota (Carlos Rumiano); Santiago Morning versus Unión Temuco (José M. Campusano).

La tabla anual la comanda San Marcos Arica con 68 puntos; Barnechea 65; Ñublense 60; Everton 57; D. Concepción 56; San Luis 52; Unión Temuco 49; Naval 48; Coquimbo Unido 47; Magallanes 44; Santiago Morning 42; Lota 41; Puerto Montt y Curico Unido con 38.

Las ubicaciones del clausura la lideran Barnechea y SM Arica con 32; Everton 28; Naval 27; Ñublense, San Luis, D. Concepción 26; Coquimbo Unido, Santiago Morning, Unión Temuco 24; Magallanes 23; Curico Unido, Lota Schwager 17; D. Puerto Montt 16.

Antes del inicio de esta ultima fecha SM Arica esta subiendo directamente a la división de honor, Ñublense como segundo del apertura jugaría con Barnechea como campeón del clausura, el ganador acompaña a SM Arica y el perdedor mas el mejor segundo de la tabla anual Everton (57), juegan la promoción con los que terminen 15 y 16 de la división de honor.

Todos los partidos son importantes para determinar las ubicaciones finales, salvo el partido que se juega en el estadio municipal deLa Pintana entre Santiago Morning y Unión Temuco. El equipo microbusero y los rojos de la Araucanía, solo jugaran por estar mas arriba en la tabla de ubicaciones, los locales zafaron de la parte baja con su empate la fecha anterior ante Lota en Coronel.

La dirigencia de Santiago Morning en el transcurso de la semana finiquito a su director técnico Hernán Ibarra Rojas y su preparador físico Luis Wilson, por lo que ante Unión Temuco lo dirigirá Hugo Monardes, técnico de las divisiones menores.

El rojo del Ñielol, utilizara una formación alternativa, cuidando sus mejores elementos para el partido de revancha por Copa Chile ante Huachipato, que se juega el miércoles 7 de noviembre a las 20:00 horas en Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.